Parte 2/2

—-

Marta Oria

@martaoria, siempre sonriendo y siempre ideal con cualquier prenda de Panambi. Nos encanta verla con nuestro vestido Ludmila. También la puedes encontrar en nuestra página web con el mono Lola en rojo con lunares negros. ¡Espectacular!

Ana Manrique

¡Belleza! @anamanriqueg resplandece en nuestro vestido Miren Rojo (también existe en Verde, ¡se ve espectacular!). La apertura en la pierna le da un toque tan sexy como elegante.

Margarita de Guzmán

Margarita sigue teniendo ideas excelentes para vestirse de invitada perfecta, y claro que ella es la invitada IDEAL con el vestido Cailin de buganvilla. (Ya se agotó el vestido Cailin chicas… pero viene la nueva colección, ¡quédense atentas porque les va a encantar!)

Aina Nowack

@ainanowack es absolutamente divina en nuestro vestido Laurence. ¡Qué ideal cómo combinó el look con los pendientes flor guirnalda!

Patricia Garcia de Paredes

¡La influencer elegante por excelencia! @patriciagarciadeparedes nos seduce llevando el vestido Estele en rojo por las calles de Granada.

—–

Así se acaba la segunda parte sobre las influencers que confiaron en nuestro estilo Panambi. Estamos muy agradecidos de ver cuánto les encantan nuestras prendas y esperemos que la nueva colección de invierno 2019-20 les guste tanto como a nosotros ♡.

 

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *