En el otoño toca cambio de armario, guardamos los bañadores y sacamos los abrigos. Por ello, también es una buena ocasión para estrenar ropa de nueva temporada. Desde Panambi, te traemos las últimas tendencias para este otoño, desde moda para invitadas hasta estilo casual.

En el blog de hoy, vamos a destacaros nuestros vestidos favoritos para diario, que puedes aprovechar para cualquier ocasión y combinar con facilidad. ¡Presta atención, te lo contaremos todo sobre nuestros modelos!

  1. Vestido Nuria Gris

¡Un básico para la nueva temporada de otoño! Su textura es de punto viscosa, perfecta para las temperaturas suaves otoñales. El diseño de este vestido es largo midi con escote bateau, en línea recta de hombro a hombro, cerca del cuello.

Este vestido realza la figura, pues tiene un frunce en la cintura, además de por su tela, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.

Para combinarlo, al ser un vestido básico en gris te lo puedes poner prácticamente con cualquier cosa. Una de las opciones es como te proponemos en esta foto, siendo el vestido el protagonista de tu look, y de zapatos unas deportivas básicas, que le darán un toque informal a tu conjunto.

También queda genial con unas botas negras cortitas y una bufanda de pelo, dándole un giro más formal y moderno.

Sea como sea, a este vestido podrás darle mucho uso.

  1. Vestido Victoria Pata de Gallo

El estampado de Pata de Gallo es tendencia esta temporada de otoño, y no podía faltar un vestido estilo casual así en Panambi.

Este vestido está confeccionado en un delicado poliéster, textura ideal para este tiempo que nos viene. Al igual que el vestido anterior, es con escote bateau, en línea recta de hombro a hombro y muy cerca del cuello. También se adapta a la figura a la perfección por su corte y frunce a la altura de la cintura.

Este es un diseño con mucho estilo, y que nos viene genial para la temporada de otoño. Podemos combinarlo igualmente con unas deportivas, o unos mocasines. Añadiéndole un sombrero como el que vemos en la foto, le daremos un toque muy original a nuestro look completo. ¡No dejarás de deslumbrar con tus vestidos este otoño!

 

Tus looks casual también pueden ser exclusivos, pues con Panambi puedes lucir siempre divina. Para este otoño, haz una renovación en tu armario para ir a la última moda. Echa un vistazo a los modelos que tenemos en nuestra web .   ¿con que look te quedas?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *