Panambi Collection I Vestidos de invitada, vestidos de novia
Slide Background
Slide Background

NUEVA COLECCIÓN
CACELA

Slide Background

NUEVA COLECCIÓN
MAGIA

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

NUEVA COLECCIÓN

Invitada perfecta con Panambi

Descubre nuestra colección de vestidos, monos, faldas, camisas, pantalones para invitadas, combínalo con uno de nuestros complementos y serás la invitada perfecta en tus eventos y bodas.

Cuando eres invitada a una boda, siempre piensas en qué vestido lucirás en el evento. Quieres sentirte bien con tu look, especial, guapa y única con tu vestido. Sea cual sea tu estilo, los vestidos de fiesta que encontrarás en nuestra nueva colección para invitadas cumplirán con tus expectativas. Elegante, original, cómoda y lista para ser la invitada perfecta con un look ideal.

100% HECHO EN ESPAÑA

Ver colección

Vestidos de Novia

NEW IN
SS22 MAGIA

PANAMBI
Elige tu LOOK
Diseños exclusivos SLOWFASHION

CAMISA CORA

175,00

PANTALON NIKA JACQUARD

125,00

CHAQUETA FLAV

175,00

PANTALÓN CHUS

175,00

PANTALÓN VALEN

150,00

Moda española para mujer

Los looks de invitada perfecta de nuestra tienda online son obra de Lola Jiménez, diseñadora apasionada que vive la moda en primera persona y luce como nadie sus vestidos de fiesta. Desde sus inicios, ha apostado por prendas de calidad, vestidos para invitadas a bodas y eventos, cargados de elegancia y estilo, que buscan sorprender. Los diseños exclusivos, que solo encontrarás aquí, se llevan a cabo con telas de alta calidad caracterizadas especialmente por sus estampados que lucen con elegancia nuestras invitadas con sus looks para bodas.

Toda la ropa está fabricada con extremo cuidado en nuestros talleres localizados en España. Vive la moda española de alta calidad con Panambi y disfruta siendo la invitada perfecta, no solo en tus eventos, sino también en tu día a día con una moda especial y única que te hace sentir muy bien con un look diferente.

Las invitadas que eligen Panambi, se llevan toda la atención en las bodas, sin contar a la novia, por supuesto. En verano o invierno, con vestido largo, midi o corto, en color negro, rojo, liso o con estampados increíbles que hacen de nuestros modelos de vestidos de invitada perfecta para bodas, ya sea falda, vestido, traje o mono de invitada, looks de lujo para tu fiesta.

Magazine Panambi

Ser la invitada perfecta con 40 grados es posible

Los mejores tips para salir airosa en tu próxima boda de verano La temporada de BBC este año está siendo más extensa que nunca ya que a consecuencia de las cancelaciones por...

Este verano dale alegría a tu armario con Panambi

Llega el verano y nos volvemos locas viendo toda la ropita veraniega con la que queremos llenar nuestro armario. Ya sean bañadores, bikinis o vestidos, la moda em esta temporada será siempre...

Bodas de noche en verano: las claves para triunfar

Lo que nos gusta una boda de tarde para poder ponernos ese vestidazo largo que tanto ansiábamos. Ir de largo no es algo totalmente imprescindible en una boda de tarde pero para...