4 looks para Bodas en Otoño de día

Colección Invitada4 looks para Bodas en Otoño de día

4 looks para Bodas en Otoño de día

Nos encantan los looks para bodas en otoño por su color, el cambio de estación siempre supone una renovación de armario y muchas bodas y eventos se celebran ahora que el calor ha amainado.

Es el momento perfecto para hacernos con las nuevas tendencias en bodas de otoño, pudiendo lucir vestidos cortos o midis en nuestros looks, y completarlo con otros accesorios.

Hoy vamos a valorar 4 ideas diferentes de looks con los que serás la invitada perfecta en estas bodas de otoño. Nuestra marca de moda ya ha presentado la nueva colección Otoño-Invierno “Naturel”, enfocada en la comodidad y versatilidad de las prendas, para que puedas sacar el máximo partido a cada look con tejidos muy especiales, confeccionados y elaborados con el mayor mimo con marca España.

Te damos las claves para tus eventos de otoño y lucir los mejores vestidos para bodas de día.

  1. El total look burdeos

El burdeos es uno de los colores de temporada, y más cuando hablamos de vestidos de invitada para bodas. Y es que estos tonos suelen favorecer tanto a pieles claras, como a tonos más bronceados, ¡el momento perfecto para lucir nuestra piel dorada! Nuestra recomendación, un total look combinando nuestra Falda Dalila junto a la Chaqueta Nathalia perfecto para esas bodas de día, ya que los cortes midi son idóneos para este tipo de eventos. Aunque si eres más de pantalón, te damos otra opción con el que crear el perfecto traje de chaqueta, nuestro Pantalón Abel

 

2. Los tonos blancos y claros

¿Quién dijo que el blanco era sólo para verano? Nosotras nos resistimos a guardar este color en el armario, y mucho menos en esta época en la que realza nuestro tono de piel. Además si unimos este color en aquellas blusas de mangas abullonadas con hombreras, tendencia que vino para quedarse, conseguirás ser esa invitada perfecta en cualquier tipo de evento. Nuestra Camisa Iona se convertirá en tu aliada perfecta, aunque, para aquellas más atrevidas, os recomendamos su versión con pequeños lunares dorados en lurex, ¡brillarás con luz propia!

 

3. El azul marino y las transparencias

 

 

El azul marino será un color que veremos mucho durante el invierno, y en Panambi, marca de moda, siempre hemos querido ir un paso por delante, por ello otra de nuestras sugerencias para estos eventos de septiembre es apostar por este color. Nuestra Falda Esau, confeccionada en organza y crepé consigue estilizar cualquier figura, pues se ciñe a la cintura a la perfección, además su nudo delantero hace de ella una pieza muy favorecedora. Aunque otra pieza perfecta para esta época es nuestro Pantalón Saul, de corte midi y talle alto muy versátil al que podrás sacarle un gran partido, tanto en tu día a día como en momentos más especiales.

 

4. Los vestidos estampados

 

Ya sean eventos de día o de noche, los vestidos de invitada siempre son un acierto asegurado. Nuestra recomendación es optar por aquellos de corte midi para los eventos de día y largos para la noche. 

Los estampados siguen pisando fuerte durante esta temporada, y más en estas citas de media mañana y tarde, en los que el color es el gran protagonista del día. El Vestido Apolo, de corte midi confeccionado en viscosa estampada hará de ti la invitada perfecta, pues su diseño de manga larga abullonada, ceñido a la cintura queda ideal en cualquier tipo de cuerpo. 

Aunque para aquellas ocasiones de tarde – noche, el Vestido Ela será tu gran aliado.

 

Estos son tan sólo algunos de los vestidos y looks para bodas que te aconsejamos para esos eventos y bodas de septiembre, aunque en nuestra nueva colección podrás encontrar un sinfín de propuestas y diseños con los que además de sentirte cómoda y segura, brillarás con luz propia. 

En Panambi queremos acompañarte en tus momentos más especiales. No dudes en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Descubre nuestros looks de invitada de boda en nuestro ecommerce, especial para eventos en otoño donde podrás comprar los más exclusivos vestidos de fiesta online.

¿Necesitas ayuda?