5 destinos trend para tus vacaciones de Navidad

Actualidad5 destinos trend para tus vacaciones de Navidad

5 destinos trend para tus vacaciones de Navidad

Con las fiestas a la vuelta de la esquina no podemos parar de pensar en las vacaciones de Navidad y en los largos días invernales en familia. No hay mejor época que esta para decidir organizar un viaje con los tuyos, las ciudades europeas se engalanan con motivos navideños que las convierten en destinos top para ir y disfrutar de estos bonitos días. Desde Panambi, tu marca de moda para mujer, hoy veremos algunos de estos destinos que nos encantan.

 

1. Vacaciones en Budapest

El destino ideal si quieres pasar unas vacaciones de Navidad diferentes y familiares. 

Durante las Navidades, Budapest brilla con luz propia. Todas sus calles se engalanan con árboles navideños e icónicas iluminaciones espectaculares. Por no olvidar de sus espectáculos de luces que animan cada rincón de la ciudad.

Es muy probable que tengas la suerte de encontrar la ciudad repleta de nieve, transformándola en un lugar sacado de un cuento de hadas, por ello nuestra recomendación es apostar por un buen abrigo, como nuestro abrigo Curly, idóneo para este tipo de viajes y temperaturas gélidas. 

Esta ciudad es perfecta para visitar con familia ya que encontrarás varias pistas de hielo repartidas por la ciudad además de mercados navideños y diferentes actividades y talleres. Los teatros son otro imprescindible para toda la familia.

2. Vacaciones en París

La ciudad del amor y uno de los destinos más visitados del mundo, también se viste con sus mejores galas durante las vacaciones de Navidad.

Toda su magia se acentúa aún más llegadas estas fechas, y es que tanto sus mercadillos como sus Galerías Lafayette son parada obligatoria durante tu estancia aquí.

¿Nuestro plan perfecto? Una tarde en uno de sus maravillosos teatros y terminar en el Restaurante Epicure o en Le Meurice. Para ello nuestro look perfecto sería con nuestro vestido Jara, ideal para todo tipo de ocasiones. 

3. Vacaciones en Alsacia

Todo un destino de cuento, pues todas sus calles están decoradas de tal forma que parece una película sacada de Disney. Pequeñas casitas de colores, decoraciones navideñas impresionantes…

Debes tener en cuenta que Alsacia no es un sólo lugar, sino una región del país francés, pero todos sus pueblos cuentan con este encanto, nosotros no sabríamos con cuál quedarnos de todos ellos.

Nuestra recomendación es evitar ir los días de fines de semana o festivos, ya que dada su reciente fama son muchos los turistas que visitan esa zona, sobre todo durante las vacaciones de Navidad.

Sin duda sus mercados navideños son un must que no debes dejar de visitar.

4. Vacaciones en Londres

Durante el mes de diciembre el espíritu navideño invade todas las calles de Londres. Las luces de Navidad, las pistas de hielo, el Coven Garden repleto de adornos, sus centros comerciales y jugueterías… Perfecto para los amantes de esta época. 

Un planazo que no debes perderte si eliges este destino para tus vaciones de Navidad, es asistir a un musical, a nosotras nos encantan. Si quieres consejo, para este tipo de eventos solemos apostar por looks todoterrenos, como la combinación de nuestros pantalones Lya y jersey Teru, acierto asegurado para ser la invitada ideal en este tipo de ocasiones.

5. Vacaciones en Viena

Otra de las ciudades top para visitar durante estas vacaciones: Viena. Todo en este lugar es impresionante, nuestra recomendación es dejarte llevar por sus calles y sobre todo probar sus comidas como el gulash, ¡delicioso!

Sí o sí, tienes que asistir a la ópera, simplemente por su bella arquitectura que te dejará con la boca abierta, toda una obra de arte.

Estas Navidades serán unas muy especiales, por ello hemos querido dejarte nuestros 5 destinos top que estamos seguras os encantarán. ¿Tienes destino favorito para estas fechas? Desde Panambi, lo tenemos claro, cualquier destino es bueno si disfrutamos de unas vacaciones con nuestros seres queridos.

¿Necesitas ayuda?