Looks primavera para invitadas | Panambi Magazine

Looks primavera para invitadas

22/marzo/2022
Looks primavera para invitadas, selección de posibles combinaciones únicas.

¿Qué prendas, colores y estampados serán tendencia para ser la invitada perfecta? Los cambios de temperatura en esta época del año hacen qué sea más difícil elegir la opción perfecta, te preguntarás… ¿Qué me pongo?. Seguro que te ha asaltado la duda, por eso hemos elegido una selección de múltiples opciones ideales para tu próximo evento con este post: Looks primavera para invitadas. Y es que queremos qué seas la invitada de moda que destaque en tu evento.

Bodas en primavera

Tenemos las respuestas para conseguir el mejor look de invitada, apostando por las últimas tendencias de esta temporada pero siempre siendo fiel a nuestro estilo propio. Cada estación trae consigo una serie de requisitos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor look y la primavera no será menos.

Esta temporada apostamos por combinaciones más arriesgadas y diferentes, la pandemia nos ha dejado atrás eventos tan especiales para nosotros que este año no podemos dejarlo pasar. Mangas abullonadas, estampados y total looks que triunfarán en los estilismos para invitadas, es uno de nuestros clásicos en Panambi.

Si buscas inspiración e ideas claves para tu próximo evento, aquí tienes unos looks para ser la invitada ideal.

Vestidos para bodas en primavera

¿Ya has recibido la invitación para tu próxima boda? Los vestidos son una opción de una pieza que nunca falla. Podemos encontrar múltiples tipos, colores, estampados, debemos saber el modelo que más nos favorezca además del más acorde para la ocasión.

Los vestidos son una prenda elegante y muy versátil. Sentirse cómoda e identificada con la prenda es nuestro principal consejo. Por eso esperamos que encuentres inspiración con las opciones de los vestidos de Panambi perfectos para tu próxima boda. 

El vestido Corbin de Panambi una opción elegante

Looks primavera para invitadas elegantes, vestido rojo estampado con abotonadura delantera y largo midi

El vestido Corbin de Panambi, cuenta con todos los elementos para triunfar en un look de invitada de boda: Permanece con el patrón clásico con el que nunca pasa de moda y lo hace especial con el estampado propio de la firma. Este es el vestido ideal formado con mangas abullonadas y una caída con volantes canasteros que le hace ser único. 

Esta temporada los colores rojos, morados y verdes protagonizan una de las grandes tendencias, la unión de ellos es una combinación perfecta.

 El vestido Corbin es un acierto asegurado para esta primavera. Un clásico que nunca falla. Su vuelo hace que sea fresco y muy acorde para esta temporada.

Combínalo con el Cinturón Lazada Morado de Panambi y la Cartera Artemis en morado y rojo, le dará un toque más colorido y elegante al look, ya que combinan a la perfección con el vestido.

Una opción elegante e incluyendo todos los detalles para ir a una boda espectacular.

El vestido Eitam conjuntazo en una sola pieza    

Looks primavera para invitadas vestido Eitam en dos colores, morado y lima

El vestido Eitam de Panambi es un clásico, las dos opciones en los colores morado y lima son tendencia en esta primavera. Las mangas abullonadas y el volante en el bajo sientan como un guante con una única pieza de un solo color. Tiene detalles que aportan un toque diferente, como la lazada en el lado, que es un gran aliado. En ocasiones menos es más y el vestido Eitam es la opción qué nunca falla.
¿Nuestro consejo? Combinándolo con la cartera Artemis flúor formamos el look completo para la ocasión. Los complementos son igual de importantes que el look ya que aportan un plus de elegancia. Elegir un buen complemento es obligatorio para darle un toque especial que te diferencia, ahí es donde está la clave.

¿Sabrías decidirte por cual quedarte? ¿Morado o lima? 

Looks primavera para invitadas alternativos

En ocasiones preferimos arriesgar y formar un look más elaborado. Los estampados son la última tendencia en la que le da mucho protagonismo. Como alternativa a los vestidos tenemos una selección de looks infalibles para esta temporada. Combinar dos prendas diferentes pueden ser un gran aliado para formar un conjunto estiloso y exclusivo. Hemos realizado una selección de conjuntos de la firma idóneos para tu próximo evento.

El traje de Chaqueta pijamero Moira “el total look morado”

Looks primavera para invitadas. Traje de chaqueta con estampado geométrico en morado y toques de lúrex

El color morado tiene personalidad, resulta muy favorecedor y además acompañado del tejido lurex, lo que le hace ser un total look único. Nuestra apuesta está formada con el pantalón Nika y no recurrir a un básico. Los pendientes campanita de Panambi realzan el conjunto al 100%.

 El patrón se ajusta a la cintura gracias a su lazada aporta un toque diferente y es un gran detalle. Es un conjunto con múltiples opciones posibles, hace que su uso tenga una larga vida.

El secreto es conseguir un estilo único y diferente para realzar nuestra esencia. Este conjunto tiene un estilo propio que mezcla lo clásico y sencillos con pequeños toques innovadores y diferentes con el tejido lurex. Es el conjunto qué todas queremos.

El combo perfecto Falda Fulvi y Camisa Gianna Coral

La falda Fulvi en el tono coral es una prenda muy llamativa, combinada con la camisa Gianna formando un look explosivo por su tejido en brillo.
Looks primavera para invitadas. La camisa Gianna es la prenda más llamativa de la colección.
Su tejido es único con estampado de palmeras y brillo dorado

Nuestra última opción pero por ello no la menos importante. ¿Otro tono a tener en cuenta? El rosa.

La Camisa Gianna y la Falda Fulvi de Panambi son el conjunto expositivo de esta temporada. Es un look que ilumina gracias al tejido tan especial que tiene. Las telas brillantes le dan un toque festivo para tu próxima boda. Es un look para aquellas a las que les gusta llamar la atención, ¿te atreves con él?

Si prefieres un punto más de discreción y un poco menos de brillo, anímate a llevarla con un pantalón o falda en un color neutro para darle más protagonismo a la camisa Gianna, en este caso, elegimos la falda Tena, de lino con ligero brillo dorado, una muy buena opción. 

Apostamos por este look diferente para tu próximo evento siempre guiándonos en las últimas tendencias. Un dos piezas de éxito. 

¿Complementos? Una de las opciones para combinarlo son los pendientes Abanico que tanto favorecen.

Inspiración

Estos son los 4 lookazos que te recomendamos para esta  primavera, sin olvidarnos de los complementos. Elegir Panambi es contar con elegancia y comodidad. Además nuestras prendas son un fondo de armario para toda la vida.  Colores vivos, estampados especiales, flecos, todo lo encontrarás aquí. Sin duda estos looks de invitadas son un éxito asegurado. Elegir el modelo ideal no debe ser una tarea difícil.

Os dejamos una recomendación de opciones de zapatos de invitada para completar el look final tendencia esta temporada.

¿Contarás con Panambi para tu próximo evento? ¡Cuéntanos con cuál de nuestros looks primavera para invitadas te quedas!