Ser la invitada perfecta con 40 grados es posible | Panambi Collection | Moda para mujer

Ser la invitada perfecta con 40 grados es posible

15/junio/2022

Los mejores tips para salir airosa en tu próxima boda de verano

La temporada de BBC este año está siendo más extensa que nunca ya que a consecuencia de las cancelaciones por la pandemia los eventos se han multiplicado por cien.
Por ello podemos tener bodas en cualquier época incluso con 40 grados a la sombra en pleno verano! Pero no nos asustemos lograremos salir airosas de esto siendo unas perfectas invitadas de verano.
¿Cómo? Pues optando siempre por piezas con lo mínimo de manga, y si no tienen mucho mejor.
Tejidos ligeros y naturales como el algodón, la viscosa y la seda que son perfectos para que nuestra piel traspire y deje pasar el aire a la perfección.
Así que hoy os enseñamos dos lookazos ya tengas boda de día o de tarde, ambos con un denominador común: vestido con escote halter, sin duda uno de los más favorecedores para la mayoría de las mujeres y sobre todo súper fresquito sin dejar de ser elegante.

El primero que os proponemos es con nuestro nuevo vestido Angola: escote halter atado al cuello ya quieras el lazo atado por delante o por detrás, corte en la cintura y volante estilo canastero que hace el vestido aún más fluido y favorecedor.
Para conseguir el look de invitada perfecta para una boda de día lo combinaremos con nuestro bolso Nora, que combina absolutamente con todo, sandalias doradas ideales de Scalpers, nuestro precioso brazalete Afrodita y para cerrar este look de la mejor manera optamos por esta súper pamela de Nana Golmar que nos tiene enamoradas.
Seguimos con el outfit de invitada para una boda de coche con nuestro súper vestidazo Lucina, con este espectacular escote en la espalda que no dejará indiferente a nadie, un rojo perfecto que favorece a todos los tonos de piel a juego con unas sandalias sencillas de Steve Madden del mismo color, nuestra cartera Artemis en verde para darle el toque de contraste y para redondear el look nuestros maxi pendientes Luna.
¿Con cuál de estos looks te ves para tu próxima boda?