Viaja por los tres mejores sabores del mundo en Madrid

ActualidadViaja por los tres mejores sabores del mundo en Madrid

Viaja por los tres mejores sabores del mundo en Madrid

La nueva normalidad nos enseñó que los auténticos viajes no se miden en kilómetros, sino en experiencias que engrandecen nuestros sentidos. ¿Y qué mejor forma de lograrlo que permitiéndote viajar a través ellos? Vista, olfato, tacto, oído y, sobre todo, gusto, están a tu disposición para descubrir nuevas culturas de una forma poco usual: hoy te invitados a viajar mediante los tres tres mejores sabores del mundo en Madrid visitando restaurantes de gastronomía extranjera, grandes explosiones de sabores. Sin duda alguna, ¡este plan te va a encantar!

Pero, si voy a visitar tres fascinantes restaurantes gastronómicos, ¿cómo sabré qué outfits estarán a la altura? En Panambi te lo ponemos fácil, esta es nuestra selección de restaurantes junto con el look perfecto para cada ocasión. 

Así que… ¡Abróchense sus mejores cinturones, que este viaje está apunto de comenzar!

  1. El Buda Feliz 1974

Se trata de la exquisita renovación de uno de los restaurantes chinos más antiguos de Madrid, donde encontrarás alta cocina china de vanguardia con una reinterpretación de platos tradicionales. Sus menús de 25 y 35 € son famosos por ser un auténtico deleite y muy abundantes, una perfecta relación calidad/precio. Tanta belleza culinaria y visual pone en reto la elección del look apropiado, aunque en Panambi nos gustan los retos…

3… 2…1… ¡Vestido Aneta!

Este vestido combina la esencia del restaurante, ya tiene un estilo fresco y novedoso, junto con los elementos clave de la tradición china:

  • El color rojo: Es el color más importante de todos en esta cultura. Simboliza el fuego, la belleza, la felicidad y la buena suerte. Definitivamente, el rojo es el color de China.
  • El estampado paisley. Aunque sus orígenes los encontramos en oriente medio, se trata de un dibujo muy utilizado en la cultura china. Era utilizado por la aristocracia en sus inicios marcando una tendencia que se extendió al resto de continentes. 

No necesitas maletas por facturar que limiten tu selección de prendas, ni largas colas de espera para poder viajar más de 9.000 kilómetros. Viste fantástica con tu vestido Aneta, y disfruta de la travesía. 

Próxima parada… ¡La India!

  1. Udaipur

   Fuente: Udaipur

¿Es esta la cueva de las Mil y Una Noches? No, lo que estás presenciando es Udaipur, y no se trata de un cuento; lo que ves es muy real, y si la foto te ha hechizado… imagina el sabor de sus platos. 

Al igual que el anterior destino, Udaipur apuesta por una fusión de cocina tradicional india junto con un toque de vanguardia. Permítele a tus papilas gustativas conocer las especias más excitantes de sus productos gourmet nacionales. ¿Su plato estrella? Las croquetas Chicken Tikka Malasa. Pero y tú, ¿quieres ser un estrella?

En Panambi puede que no concedamos deseos, pero te damos 3 palabras: el mono Dakota.

Un conjunto que se caracteriza por su encanto y majestuosidad, algo que toda mujer debería tener en su armario. ¿Y sabes por qué? Hemos de rememorar esta valiosa nuestra inspiradora Coco Chanel: 

“Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa”

En Panambi, marca española de moda para mujer, creemos firmemente que todas las mujeres son fabulosas en esencia; ninguna prenda os otorgará esa cualidad porque ya sois hermosas en vuestra auténtica forma de ser. Creemos en que eres puro potencial, y la mejor forma de expresarlo es a través de la elegancia que esta prenda te puede aportar. Con el mono Mara, Udaipur y tú estaréis en perfecta armonía con la grandeza que ya sois: magia por dentro, magia por fuera.

Por último, nos despedimos de Asia para regresar a Europa. ¡Eso sí! Aún no volvemos a casa; nos queda por descubrir la bellissima Italia.

3.Noi

    Fuente: @ristorantenoi

Che bella cosa na jurnata ‘e sole

“¡Qué bella cosa un día de sol!” como bien decía la canción ‘O sole mio de Pavaroti. Si aún no la has escuchado, añádela a tu playlist, porque definitivamente te acompañará en este cálido, acogedor y distinguido destino. 

Noi es conocido por sus hipnotizantes recetas, como lo son la pannacotta ahumada con anchoas y trufa negra o el carpaccio de atún rojo y piña con salsa vitel toné. Una carta que destaca por un número reducido de opciones, pero todas dignas de ser saboreadas. Elijas lo que elijas, te cautivará.

¿Y cuál resulta ser el look indicado para esta ocasión? Nada más y nada menos que el vestido Venia.

Con un atrevido estampado explosivo, brillarás con su destacado color dorado. Con el vestido Venia serás como el sol de un hermoso día en Venecia. ¿Lo escuchas? Poco a poco se puede percibir una suave música…

¡Es la orquesta que anuncia tu entrada!

Ma n’atu sole
Cchiu’ bello, oi ne’
‘O sole mio
Sta ‘nfronte a te
‘O sole, ‘o sole mio
Sta ‘nfronte a te
Sta ‘nfronte a te

Sin duda alguna… Che bella cosa na jurnata ‘e sole

Hasta aquí, esperamos que hayas disfrutado nuestro viaje. En Panambi nos encanta descubrir nuevos planes y tendencias, por ello te invitamos a hacerlo juntas, no olvides etiquetarnos si visitas algunos de estos lugares, estamos seguras que serás la invitada perfecta y disfrutarás de una velada mágica disfrutando de estos increíbles sabores

¡Gracias por acompañarnos!

¿Necesitas ayuda?