El look típico para cualquier boda suele ser un vestido, o una falda con una blusa, pero, ¿y si nos salimos de la norma por una vez? En Panambi, nos gusta innovar en nuestros diseños, y creemos que tú también deberías hacerlo con tus looks.

Apostar por unos pantalones para tu próxima boda, puede ser un gran acierto ¿quieres saber por qué? ¡En este blog te vamos a dar los motivos, sigue leyendo!

 

  1. Originalidad

El primer motivo, es que tu look será mucho más original si usas unos pantalones, pues lo común  es elegir vestidos y faldas.

Destacarás más aún por tu originalidad, apostando por unos pantalones de nuestra colección, como son los que puedes ver en esta foto, el modelo Pantalón Andrea Tejido Brillo. Nos encanta combinarlo con el top a juego y un tocado, ¡atrevido y elegante!

  1. Comodidad

Sin lugar a dudas esta es una de las grandes ventajas de llevar pantalones, incluso para bodas. Las bodas suelen durar horas y horas, y para disfrutarlas sin ningún impedimento, nada mejor que lucir unos pantalones, que por ser cómodos no tienen por qué dejar de ser un look acertado.

Un claro ejemplo de ello, es nuestro Pantalón Bass Tafetán.

Combinándolo con la Chaqueta Ani Lunares a conjunto, nos resulta un look de traje original con el que podemos sorprender.

  1. Elegancia

Para una ocasión tan especial como es una boda no puede faltarnos la elegancia. Para ello, unos pantalones son la prenda perfecta con el que conseguir ser la invitada ideal del evento.

En Panambi, queremos ayudarte a conseguirlo, aconsejándote algunos de nuestros looks, por ejemplo con nuestro Pantalón Candela Crepe , que queda ideal para ocasiones especiales. También disponemos del mismo modelo en color verde botella, ¡elige el que más te guste!

  1. Utilidad

Cuando nos compramos ropa, además de lucir elegantes y originales, también queremos sacarles partido para otras ocasiones. Quizá a una prenda como es un vestido sea más complicado, pero en el caso de unos pantalones, ¡estos son mucho más sencillos de combinar!

Un claro ejemplo es nuestro Pantalón Bass  , que podemos usar tanto con la chaqueta para un look más formal, como con una blusa y deportivas y usarlo para diario. Podemos verlo en estas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya no tienes excusa, desde Panambi, nuestra marca de moda de mujer, te animamos a que uses pantalones también para ocasiones especiales, como las bodas. ¿Cuáles son tus favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *