CAMISA ORIOL

150,00 IVA incluido
120,00 IVA incluido

La Camisa Oriol de Panambi es fresca, colorida y con volantes, todo un básico en todo armario de primavera/verano gracias a su versatilidad. Llévala con con la Falda Lia de Panambi para dar con ese total look perfecto para una ocasión especial o para cualquier día de verano con tus sandalias favoritas. Luego la podrás usar un millón de veces con tus shorts o tus jeans a diario.

Limpiar
SKU: 13/CA-ORIOL

Descripción

100% Fabricado en España

Modelo 1: 1,74 cm – talla 36.
Modelo 2: 1,75 cm – talla 36.

Composición y cuidado

  • 98% Viscosa, 2% Lúrex
  • Lavado a mano con agua fría, escurrir sin retorcer

Somos sostenibles: la huella de carbono de Panambi es mínima, ya que fabricamos todas nuestras prendas a menos de 50km a la redonda.

Envío y devolución

  • Coste del envío: Dentro de la Península, el envío es gratuito para pedidos de más de 99€, en pedidos de menor importe el coste es de 5€. Para el resto de destinos, consultar costes de envío aquí.
  • Plazo de entrega: 2-3 días hábiles para envíos dentro de la Península Ibérica. Para otros destinos, el plazo es de 5-7 días hábiles.
  • Devolución: Dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para realizar la devolución (más información). Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros en el chat de Whatsapp haciendo clic aquí o en el correo ventas@panambicollection.com

Información adicional

Tallas

34, 36, 38, 40, 42, 44

Completa tu Look