CAMISA ULISES

175,00 IVA incluido
140,00 IVA incluido

La Camisa Ulises de Panambi está llena de toques especiales. Confeccionada en un perfecto lino dorado que hace que resalte cada detalle sin ser excesivamente llamativa. Este diseño tiene el toque justo de brillo, hombros marcados con alerón, cuello a la caja y manga francesa.
Llévalo con la Falda Zeus o la Falda Tena de Panambi para conseguir un total look muy chic, combínala luego con cualquier jean o falda de tu armario para conseguir outfit

Limpiar
SKU: 13/CA-ULISES

Descripción

100% Fabricado en España

Modelo 1: 1,60 cm – talla 34.
Modelo 2: 1,78 cm – talla 36.

Composición y cuidados

  • 55% Lino, 45% Viscosa
  • Lavado a mano con agua fría, escurrir sin retorcer.

Panambi es sostenible, reduce su huella de carbono fabricando las prendas a 50 km a la redonda.

Envío y devolución

  • Coste del envío: Los pedidos de más de 99€ tienen envío gratuito, si el pedido es de menos importe, el envío tiene un coste de 5€. Esto es para pedidos realizados dentro de la Península Ibérica, para otros destinos, puedes consultar precios aquí.
  • Plazo de entrega: El plazo es de 2-3 días hábiles para entregas dentro de la España Peninsular. Para el resto de destinos, el plazo es de 5-7 días hábiles.
  • Devolución: En caso de devolución, dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido (más información). Puedes contactar con nosotros, si lo necesitas, a través de Whatsapp haciendo clic aquí o en el correo ventas@panambicollection.com

Información adicional

Tallas

34, 36, 38, 40, 42, 44

Completa tu Look