¡Hoy toca hablar de colores! El color siempre ha jugado un papel muy importante en la moda. Los colores que elegimos en nuestras prendas transmiten nuestros estados de ánimo y nos sienta fenomenal. Pero cada época del año requiere nuevos matices y los colores que marcan tendencia son tonalidades llamativas y originales que combinan con la estación estival.

Desde Panambi, nuestra tienda de ropa online, queremos hablarte de los colores perfectos para el verano. Así que, si además de conseguir el color que nos siente bien, está de tendencia. ¡No habrá nada que se nos resista!

Las últimas tendencias de moda para la temporada de verano tienen mucho que ver con los tonos y colores energizantes. Esto no significa que no vayamos a seguir buscando tonos más neutros o clásicos. Los colores básicos son imprescindibles en cualquier temporada.

Estos son los colores en tendencia que puedes sumar a tu colección para esta temporada y triunfar con ellos dando un aire innovador y fresco.

 

 

  • Lima

eventos en septiembre

 

 

El color lima es un tono brillante de color amarillo verdoso, lleno de alegría y diversión que trae luz y optimismo.

Sin duda, es un color armonioso que combina con éxito la alegría del tono amarillo y la frescura del color verde. Es un color independiente, pero que combina muy bien con otros tonos.

Una combinación ideal es la que te enseñamos en la fotografía combinado con estampados muy tropicales como la fruta a la que le da nombre este radiante color. Aunque esta tonalidad puede ser combinada también con tonos monocromáticos o neutros.

Es un tono atrevido y extrovertido, lleno de confianza que destaca en los colores de moda para este verano. Y se verá especialmente bien en la piel bronceada.

 

 

  • Coral

imprescindibles

 

El color coral marcó tendencia hace algunas temporadas, y como hemos advertido tardará en pasar de moda. Sobre todo, es un color que gana protagonismo en verano. Se trata de un color dulce, muy femenino y que refleja juventud y vida.

Es un color cálido que favorece mucho cuando la piel está más morena, aunque también les queda bien a aquellos que tienen la piel clara. Favorece muchísimo y ponen un toque dulce y romántico a los looks.

Es un color muy bonito, con dulzura y simpatía. Perfecto tanto para vestir de día como para la noche. Es un color que se adapta a todas las circunstancias al igual que a todas las personas.

Para combinarlo es bastante fácil, ya que su tonalidad cálida lo hace perfecto para combinarlo con colores neutros o con alguno más atrevido como el azul turquesa que sería una fantástica combinación para darle un toque alegre y juvenil, además de atractivo.

 

 

  • Blanco.

 

colores perfectos para el verano

El color blanco es un tono tradicional para la temporada de verano, que comunica la sensación de pureza, ligereza y renovación. Da una sensación de ternura y paz, suavidad y un poco de nostalgia.

Sin duda, es uno de los tonos más populares entre los colores de moda para este verano. Se ve especialmente bien en texturas tales como seda suave, satén iridiscente y gasa voladora. Podemos encontrarlo en multitud de prendas, pero la recomendación de nuestro pantalón Demetria Crepe te aportara un look diferente y original.

Este color está incluido entre las tonalidades neutras tranquilas y es adecuado para combinar con cualquier color. Además, resalta la profundidad y el brillo de los otros colores y es ideal para los looks definidos, creando una imagen refinada y formal.

 

 

  • Colores Metalizados

 

colores perfectos para el verano

 

Toda temporada de moda tiene un color que la caracteriza, para este verano los colores metalizado son los ‘must have’. Un tono clave para aportar brillo a tu estilo.

Puede que te parezca una prenda bastante arriesgada, pero si la usas con prendas superiores neutras y zapatos con poco detalle, son la combinación perfecta para el día y para la noche.

El tono predominante es el plateado y el dorado, pero también hay tonos de color que pueden quedar muy resultones. En la línea ochentera que caracterizará la temporada podrás encontrar en nuestra tienda de ropa online esta maravillosa camisa Graciela de estilo sofisticado que dará que hablar este verano.

 

Hasta aquí nuestro recorrido por los colores que marcan tendencia este verano. Te recomendamos incluir algunos de estos colores a tu armario para lucir guapa y a la moda. En Panambi, podrás encontrar gran variedad de prendas y colores muy a la moda que te encantaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *