Nos encantan los vestidos con mangas, largas, exageradas, con o sin volumen, de cualquier forma siempre nos llaman la atención.

Pero chicas, está aquí el verano y como no vivas en Siberia vete olvidando de ir tan tapada. No hay que apostar todo a un vestido de tirantes finísimos o escotes imposibles, podemos elegir mangas más largas pero más adecuadas a la época.

Hoy os proponemos una serie de looks que funcionan para cualquier evento:

Vestido Layla/Moana: versión larga o midi, pensaréis que esa manga larga en pleno verano es una auténtica locura  pero el truco está en compensar.

Una manga larga a un lado y el otro brazo completamente descubierto, lleválo con un recogido y unos buenos pendientes y no te hará falta más.

 

Vestido Laetita: este modelo es perfecto para tu próximo eventazo, esa espalda descubierta con las tiras cruzadas nos tiene enamoradas.

Super fresquito y favorecedor, se adapta genial a la figura al ser envolvente, lo tiene todo para ser tu próxima adquisición.

Vestido Velma: el vestido para no pasar desapercibida. Es fresco, elegante y sexy,  un vestido hecho para brillar (literalemente)

Vestido Camile: para las bodas de mañana o para tu eventazo de noche. Pamela de color natural con lazada a conjunto y sandalias sencillas para boda o taconazos con brillo y maxipendientes para la noche. (Disponible en cuatro colores muy TOP)

Vestido Laurence: este modelo es perfecto para las que quieren enseñar clavícula y hombro pero no quieren renunciar a la comodidad de tener un tirante que sujete el vestido y que haga que no estés todo el día haciendo el molesto gesto de subirte el vestido.

Y con este vestidazo damos por terminadas nuestras recomendaciones de hoy.

Recordad siempre chicas: PODEMOS IR IDEALES Y NO PASAR CALOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *