DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver una prenda deberás enviárnosla de vuelta en su mismo envoltorio haciéndote cargo tú mismo de los gastos de envío a la siguiente dirección:

Avenida Ramón Carande, 7 local ext.  41013  Sevilla.

 

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de nuestras colecciones pueden ser devueltas pero nuestros complementos a no ser que tengan algun desperfecto no tendrán devolución.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos y te devolveremos el importe de la prenda.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para realizar la devolución tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o la prenda por la que la cambiaste, haciéndote cargo de los gastos de envío.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

La devolución del dinero se harán en un plazo máximo de 15 días laborables.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Panambi se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.