El verano es la estación más alegre del año: sol, calor, fiestas con amigos… Nos apetece vestirnos acordes con nuestro estado de ánimo y los estampados y colores vivos representan muy bien cómo nos sentimos. No cabe duda de que las tendencias de este verano son los parches de flores, el color rosa y la mezcla de prints. Pero la predilección por los estampados puede llegar a ser una locura si no los conjuntas bien. ¿Sabes cómo conjuntar colores y estampados? Hoy, en Panambi, tu tienda de moda de mujer, te daremos algunas directrices para casar bien los animados prints de forma cool y no morir en el intento.
 

Dos prendas, un look

Los conjuntos two-pieces además de ser cómodos quedan muy chic puestos, y si estas dos prendas constan de un bonito estampado pasan a ser un acierto seguro.

Con estas premisas te presentamos el pantalón Olivia Estampado Plumas, un pantalón de corte palazzo en tejido fluido y fresco con un precioso dibujo de plumas en tonos pastel.

Combínalo con la camisa Ashley de satén con escote cuadrado y volantes en el pecho que consta del mismo estampado para crear este inspirador y elegante look dos en uno, ideal para pasar la noche en una terraza vintage de la ciudad.

estampados-moda-mujer-panambi

 

Prints fantasía

Aunque si lo que de verdad te gusta es arriesgar más en tus estilismos no te preocupes, con nuestro pantalón Amber hemos pensado en ti.

Este pantalón en tejido de mikado es lo que estabas buscando con su diseño tobillero y de talle alto, tiene un estilo muy veraniego y su estampado de fantasía hará que mueras por él.

Conjunta el fabuloso estampado del pantalón con todos los accesorios monocolor para que éste sea el protagonista indiscutible de tu look ¡y serás la más rompedora de la fiesta!

estampados-moda-mujer-panambi

 

Lentejuelas y pastel

Si te gusta ir más sobria y elegante, o bien la fiesta lo requiere, los prints también pueden ayudarte a conseguir ese look.

Un estampado de lentejuelas es lo que buscabas si te apetece brillar esa noche,así que no te pierdas el top Calista de lentejuelas. Una espectacular camisa con corte recto sin mangas, cuello a la caja y espalda cruzada abierta por debajo.

Lo ideal es combinar las lentejuelas de esta radiante blusa con colores pastel que no sobrecarguen el look para conseguir ese toque único y a la vez sofisticado que todas envidiarán.

Como ves, elegancia no es sinónimo de aburrimiento, ¡para nada! Y menos en verano.

estampados-moda-mujer-panambi

 

Topitos y lunares

¿Quién dice que los lunares sólo se visten en la feria? El estampado de topitos es de nuestros favoritos y cualquier situación es buena para llevarlo, aunque a la hora de conjuntarlos pueden llegar a ser un auténtico lío.

Si quieres ir sobre seguro con este print, opta por colores neutros que equilibren el look y no te hagan perder el glamour.

Te proponemos la falda Halle: una fabulosa falda de tubo con peplum en tejido crepe de lunares. Su estampado la hace ideal para combinar con la camisa Helen de gasa con la espalda cruzada y en color negro ceniza. Conseguirás un look muy visual y simétrico que realzará tu figura.

estampados-moda-mujer-panambi

 

En Panambi, nuestra marca de moda y complementos para mujer, tenemos el look perfecto para esas interminables y divertidas noches de verano. Juega y combina los estilos de nuestras prendas para crear tu propia personalidad y serás la reina de la fiesta. ¿Nos conoces? ¡Visita nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *