La nueva colección de Panambi ” CÁPSULA FENICE” la componen prendas de color con diseños originales y únicos para estar perfecta en cualquier ocasión.

Vestidos midis, trajes de chaquetas, mangas abullonadas, y total looks, para que seas la invitada perfecta.

Te dejamos diferentes ideas con los que arrasarás en tus eventos de esta temporada:

1- CHAQUETA INÉS

Una chaqueta cruzada confeccionada en satén estampada, cerrada con el mismo tejido y con hombros estructurados, además de tener el verde perfecto de la temporada.

Tanto como un total look con nuestro pantalón Sol o combinándolos por separado, ¡No saldrás desapercibido!

Si no eres muy de total looks, te proponemos nuestro pantalón Sol con nuestra camisa Polonia; mangas abullonadas con un toque sofisticado y elegante a la vez:

2- VESTIDO SHIA

¿Y si mejor… vestidos? nuestro vestido Shia mini,estilo americana, confeccionado en tafetán, con doble abotonadura y manga abullonada, perfecto para tus eventos tanto de noche como de día. Lo podrás encontrar en fucsia y color caldera:

3- VESTIDO MALE

Si lo que buscas es un look cómodo a la vez que arriesgado y original, este es tu vestido de fiesta perfecto.

Con el estampado tweed gris azulado y las mangas de la temporada, será el vestido ideal para destacar allí donde estés.

O si eres más de vestidos midis, Vestido Mery es tu elección. Con un escote a la caja y cuerpo ajustado, hace que sea un vestido sofisticado y tu mejor aliado para un evento especial.

4- TOTAL LOOK TROPICAL NEGRO

Rompiendo con el resto de combinaciones, no hay duda que es el traje de chaqueta para ser la invitada perfecta. Confeccionado en satén estampado con un pantalón tipo palazzo y blazer cruzada en el mismo tejido, será el fondo de armario perfecto para tus looks tanto en conjunto como por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *