La temporada de bodas no ha terminado y eso nos hace estar siempre alertas. ¿Qué me pongo para esa boda de día? ¿Qué me pongo para ir acorde con la etiqueta que se exige en estos tipos de eventos? Si tienes saber cómo vestirte para una boda durante el día para ser la invitada, sigue leyendo.

En Panambi, nuestra tienda de ropa online, te será muy fácil ir cómoda y elegante siguiendo las tendencias de este verano. Las mejores prendas para asistir a una boda las podrás encontrar en nuestra página web.

En este post te ayudamos a elegir el vestido para una boda de día con algunos consejos que te vendrán genial para ir guapa y radiante al enlace. A continuación, os dejamos ideas asombrosas para una boda de día.

  • Vestidos cortos o de cóctel.

No podemos olvidar que hablamos de bodas de día y uno de los clásicos de este tipo de bodas son los vestidos cortos.

Lo ideal es llevarlos justo por encima o debajo de la rodilla, pero nunca demasiado cortos. Los vestidos de cóctel son modelos muy elegantes y estilosos que te harán lucir hermosa en cualquier tipo de ceremonia.

De nuestra colección primavera – verano queremos sorprenderos con este elegante vestido negro asimétrico. El vestido Dennis te convierte en el centro de las miradas entre los invitados.

  • Faldas por las rodillas.

Esta combinación es realmente espectacular, un look sencillo a la vez que elegante.

Nuestra falda Aretha crepe en color turquesa con tejido suave con botones, con un top básico (como el de la imagen) da un resultado de 10.

  • Flores.

Este modelo siempre es un acierto en una boda de día, dulce y muy sofisticado. Las flores son una oda a la primavera, pero en verano también son tendencias y además de cómoda destacarás entre el resto de personas con este look tan fresco.

  • Pamelas.

Las pamelas son un clásico en las bodas de día, llevar una es éxito asegurado. Las pamelas nos encantan porque sientan fenomenal. Es un complemento indispensable en las bodas de día para resistir el calor e ir elegante con cualquier modelito que te pongas ¡Te sentirás guapísima!

Aprovecha que es tendencia y luce pamela las bodas de día de este  verano. Además, te recomendamos que tenga un detalle a conjunto con el vestido.

  • Dos piezas.

Una combinación de blusa y falda o una blusa y un pantalón son alternativas para vestir en una boda de día. Son menos vistas pero son actuales y tienen mucho estilo. Elegid la parte de arriba que tengan detalles especiales como el que combina nuestra modelo.

Aparte de buscar la vestimenta que mejor se adapta en las bodas de día, los complementos juegan un papel primordial para tener un look radiante. Unos complementos bien elegidos aseguran un estilo perfecto con un esfuerzo mínimo.

Además, da un carácter fresco y juvenil a la vez que sofisticado.  Como nuestros pendientes de espiga o nuestros brazaletes hoja de ciruelo que sientan tan bien y que da glamour a tu look.

Seguro que ya has encontrado inspiración para tu look de boda. Recuerda que las prendas deben ser cómodas para aguantar durante todo el día. Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para que vayas estupenda a una boda de día. No te quedes sin visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás muchas más ideas y estilos que no pasarán inadvertidos.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *