¡Llegó septiembre! Y con él la temporada de bodas de otoño. Ya no nos apetece vestir colores tan llamativos y alegres, más propios de la época estival; queremos colores menos frescos y quizás más elegantes. En Panambi, expertos en moda, queremos darte algunas ideas sobre las tendencias para vestidos ideales para este mes de septiembre.

Y como prenda, hoy elegimos el vestido. Un acierto seguro en todo tipo de eventos y celebraciones.

La nueva colección de Panambi Collection cuenta con multitud de diseños perfectos para despedir el verano y dar la bienvenida a otra época del año que también da mucho juego.

¿Quieres conocer las tendencias en vestidos para septiembre?

El corte midi sigue pisando muy fuerte. Es elegante y atemporal.

Nuestro vestido Adela tiene este favorecedor corte y, además, está confeccionado en neopreno. Otra de tendencias de la que hablaremos más adelante.

Está disponible en color vino , caldera y nude; unos colores muy propios de la estación que se acerca. Sin olvidar la manga larga y el escote en V, que dotan al vestido de un aire juvenil y elegante al mismo tiempo.

Y como toque final, sus detalles de hojas adornando la cintura. ¿Hay algo más otoñal?

vestidos para septiembre

El neopreno. Todos los diseñadores importantes han hecho uso de este material, antes o después. Ha arrasado en pasarela y es uno de los más originales.

Nuestro vestido Lisa  está confeccionado también en este tejido. Es un diseño de escote en V, pico forrado en gasa y de manga larga. ¡Muy elegante y especial!

vestidos para septiembre

El terciopelo será uno de los grandes protagonistas, y nuestro favorecedor vestido Nina , con escote pico y manga larga acampanada, está confeccionado en un delicado terciopelo, ¡que será el centro de todas las miradas!

vestidos para septiembre

Y terminamos destacando la tendencia favorita de muchas: el escote bardot.

Los hombros al aire nunca pasarán de moda. Es tan favorecedor y elegante que nos acompañará siempre a nuestros eventos. Y este septiembre sigue a la orden del día.

En la nueva colección de Panambi, tenemos el vestido Laila : un diseño confeccionado en neopreno, de corte midi y disponible en los colores favoritos de otoño; el nude, el color caldera y el vino.

Y nuestro vestido Alina , confeccionado en punto de seda y de manga larga cruzada.

vestidos para septiembre

¡Ya conoces las tendencias en vestidos para septiembre! Ahora solo te queda elegir el estilo que más te guste.

Si quieres ver más diseños Panambi, solo tienes que visitar nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *