Con el frío se acercan también los esperados eventos navideños, desde comidas de empresa, a la especial cena de nochebuena o cualquier reunión familiar. Para estas ocasiones, es importante lucir perfecta, con los modelos con los que contamos en Panambi es mucho más sencillo.

Hay tejidos, diseños y prendas en concreto que nos vienen ideales para estas fechas, como vestidos y faldas originales, monos, abrigos…

Desde nuestra marca de moda te aconsejaremos 5 looks ideales para tus eventos de Navidad ¡presta atención a este post!

 

  1. Mono Julieta Terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos protagonistas de estas fechas. Para los eventos navideños nos viene genial, pues es una textura que le da elegancia a los diseños.

El hecho de que la prenda sea un mono, también es una propuesta original con la que podrás destacar en cualquier ocasión especial. Este en concreto, nos encanta, y a ti ¿qué te parece?

looks-navidad-tienda-online-vestidos

  1. Vestido Adela

Con este vestido original conseguirás un look increíble para Navidad. Al ser de manga larga, midi, y tejido en neopreno, es perfecto para lucirlo cuando las temperaturas son más bajas.

Además, en colores como el de la foto, rojo pasión, destacarás e irás acorde con uno de los colores más navideños.

Los complementos perfectos para completar este look son joyitas en tonos dorados y tacones altos.

looks-navidad-tienda-online-vestidos

  1. Falda Felicia

Cuando hablamos de faldas originales no podemos olvidar este modelo. El estampado en tonos dorados y naranjas le da un toque festivo, y hace esta falda la prenda perfecta para culminar tu look de Navidad.

Puedes combinarlo tal y como vemos en la imagen, con la Camisa Ángela Terciopelo, o con algún top básico en colores claros, como el beige tostado.

Este look nos encanta por su originalidad, es un acierto seguro.

looks-navidad-tienda-online-vestidos

 

  1. Chaqueta Ani Lunares y Pantalón Bass Lunares

Este conjunto de chaqueta y pantalón, puede ser el modelo ideal para eventos más formales, como las comidas de empresa. Que además de ser un look serio, también es elegante y original.

La combinación perfecta para lucir increíble sin perder la comodidad.

looks-navidad-tienda-online-vestidos

  1. Vestido Nina Terciopelo

Una vez más, apostamos por el terciopelo para tu look perfecto para Navidad. En este caso, se trata de un vestido de corte midi cruzado, combinando dos colores que te sentarán genial. A nosotros nos enamora este modelo, ¿y a ti?

looks-navidad-tienda-online-vestidos

Los eventos navideños están a la vuelta de la esquina, por eso no queremos que te quedes sin ideas. Desde Panambi, creemos que cualquiera de estos 5 pueden venirte genial, pero si no te decides puedes ver muchos más en nuestra tienda de ropa online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *