Llega septiembre y como siempre, lleno de bodas y eventos y tú sin saber qué ponerte.

Para estas ocasiones, es necesario sentirse elegante y a la vez cómoda, en Panambi Collection lo sabemos y por eso hemos creado una colección de otoño- invierno ideal para ti.

Esta temporada predominan los vestidos midi, las mangas francesas y los hombros abullonados, perfectos para tus eventos de día y de noche.

Te dejamos 5 looks con los que arrasarás en tus eventos de esta temporada:

 

 

  1. CAMISA MAI

 

Una camisa básica y a la vez elegante que no puede faltar en tu armario. Está confeccionada con punto de seda y fruncida con hombros estructurados, además de tener los colores perfectos para poder combinarla con las prendas que tú quieras..

Una prenda idónea para cualquier evento de día o de noche y que combinándola con la Falda Guillerma, tendrás un look perfecto.

 

 

2. VESTIDO BERNARDA

 

Es un vestido perfecto para los eventos de noche y especiales. El color negro da un toque elegante , a la vez que su corte midi y sus mangas de gran volumen, adornadas con hilo metalizado y pequeños flecos, hacen que sea un vestido sofisticado y tu mejor aliado para un evento especial.

 

 

3. CONJUNTO CAMISA POLONIA Y FALDA WINONA 

 

Este es uno de nuestros conjuntos más sofisticados y reclamados de esta temporada.

La Camisa Polonia, disponible en tres colores , confeccionada en tafetán, con mangas abullonadas y corte hasta la cintura, hacen que esta prenda sea ideal para combinarla con cualquier falta o pantalón. Aunque nosotros te recomendamos combinarla con la Falda Winona , confeccionada con flecos en la parte inferior y con su corte midi y ajustado , te dará un toque divertido y elegante.

Este conjunto  es ideal para invitadas, pero también lo es para las novias que optan por un conjunto cómodo y a la vez elegante después de la boda.

 

 

 

4. FALDA SOLILLA

 

Esta falda es perfecta tanto para eventos informales, como para eventos más formales. Está confeccionada con lentejuelas en azul marino. Su corte midi, cintura ancha y sus bolsillos, hacen que sea una prenda idónea para combinarla al estilo que tú quieras.

 

 

5. CONJUNTO CAMISA COLUMPIA Y PANTALÓN CLEMEN 

 

Si lo que buscas es un look cómodo y a la vez elegante, este es tu look. Un conjunto perfecto para un evento de día y para las fechas más fresquitas.

Con el estampado de flores negras y rojas y el tejido de neopreno, hacen que la camisa con su diseño cruzado y sus mangas de volantes y el pantalón palazzo de tiro alto, sea un conjunto ideal para combinarlo junto o por separado.

 

 

 

Estos looks tan originales y elegantes,  son perfectos para tus eventos de esta temporada. Si quieres descubrir más prendas de Panambi Collection, puedes echar un vistazo a nuestra web. ¡Serás la invitada ideal!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *