Para estas fechas tan especiales que se aproxima, debemos tener nuestros conjuntos preparados para la ocasión. Son momentos únicos para los que queremos sentirnos perfectas. ¿Has elegido ya todos tus looks navideños? Si no es así, desde Panambi, nuestra marca de ropa para mujer, podemos ayudarte.

Traemos las tendencias y combinaciones estrella para esta época. ¡Looks con los que brillarás con luz propia! Presta atención a los que te sugerimos en este blog, te encantarán.

  1. Un poco de terciopelo

Es uno de los clásicos que más nos gusta de esta época, en la que podemos llevar prendas de terciopelo. Es un tejido tradicionalmente invernal, pues da calor y nos viene genial para ir elegantes y, además, no pasar frío.

Para nuestras ocasiones especiales, contamos con varios conjuntos de terciopelo que pueden encantarte., pero nos decantamos por un conjunto que nos parece ideal para estas fiestas, y es la combinación de la Camisa Ángela Terciopelo con el Pantalón Amaya Terciopelo.

Nos encanta por su color mostaza, tirando a dorado, y que además podrás estar elegante y abrigada a la vez.

 

  1. Básico y formal

Si eres más de looks formales, traemos para ti conjuntos de pantalón y chaqueta que te conquistarán.

En este caso, la sencillez y la elegancia van de la mano. Una combinación posible puede ser nuestra Chaqueta Ani Lunares con el Pantalón Bass Tafetan, con el mismo estampado en lunares y con el color negro como protagonista. Esto con un top brillante o de terciopelo nos puede quedar ideal, incluso con un básico, para que el traje de chaqueta sea el protagonista. ¿Te atreverías a ponértelo?

  1. El color de la Navidad: rojo

Uno de los colores estrella por excelencia de la Navidad es el rojo. Este color que tanto nos gusta, hará que resaltes y no te falte la elegancia en estas fiestas.

Apostamos por modelos sencillos pero únicos, como es nuestro Vestido Adela. Un vestido ideal que podrás aprovechar para más eventos en primavera, por su versatilidad para combinar con diferentes estilos.

 

  1. Que no falte el brillo

Para terminar nuestra selección de looks ideales para estas navidades, no podíamos olvidarnos de ponerle brillo. Esta vez apostamos por un brillo sutil, pero que te dará luz.

Una combinación que nos encanta es la Camisa Soledad Tejido Brillo con el Pantalón Andrea Tejido Brillo, de la misma tela. Nos resulta un conjunto original en color vino con brillos dorados, ideal para cualquier ocasión especial.

Lucir perfecta esta Navidad es muy sencillo eligiendo nuestros looks que te proponemos en Panambi. ¡Estarás ideal! No dudes en visitar nuestra tienda online , podrás adquirir estos preciosos conjuntos y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *