Los 5 looks de los Latin Grammy más reseñables

ActualidadLos 5 looks de los Latin Grammy más reseñables

Los 5 looks de los Latin Grammy más reseñables

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar la 22ª edición de la celebración de los Latin Grammy, uno de los eventos del año en el que las celebridades se adueñan de la alfombra roja para ser la invitada perfecta que luzca las tendencias más aclamadas de la temporada. Os traemos los 5 looks de los Latin Grammys que más nos han gustado.  

1. Danna Paola

Sin duda este vestidazo de Carolina Herrera nos dejó sin palabras. Un imponente vestido negro de caída asimétrica con silueta globo que le quedaba como un guante. 

La actriz y cantante, además, eligió unos accesorios en plata que estilizan aún más su apuesta, por no hablar de sus tacones, todo un must de la temporada. 

2. Sofia Carson

La cantante Sofia Carson se decantó por un diseño de Zuhair Murad Couture, y nosotras poco más podemos añadir a este espectacular vestido de corte princesa con ornamentos de plumas sobre sus hombros. Sin duda uno de los looks que más nos ha hecho soñar en esta alfombra roja.

3. Nicki Nicole

El negro sigue siendo una apuesta segura para este tipo de evento. Y si lo mezclas con prendas satinadas como la cantante argentina obtendrás uno de los mejores looks de la noche, pues además la apertura de la pierna estilizaba aún más su figura. 

4. Ana Brenda

La actriz apostó por el rosa con un vestido confeccionado en seda con organza que estilizaba su figura al ceñirse a la cintura, sin duda para nosotras una de las ganadoras indiscutibles de la alfombra roja de la noche, convirtiéndose en la invitada perfecta del evento.

5. Clarissa Molina

La modelo apostó por terciopelo verde, otro de los colores must de la temporada. En un vestido de infarto diseñado por Viktor Cardona. Conjuntado con unas sandalias en plata que eran todo una obra de arte.

Sin duda unos looks espectaculares en la fiesta de la música latina que nos regalaron grandes momentos. Estas han sido algunas de nuestras invitadas perfectas favoritas, ¿con cuál te quedas tú? Desde Panambi, no podemos quedarnos sólo con una. Coméntanos tus favoritas en nuestras Redes Sociales; Instagram o Facebook.

 

¿Necesitas ayuda?