El mes de septiembre, también es una época en la que tenemos muchos eventos y reuniones. A pesar del calor hay que buscar siempre el look idóneo para cada ocasión, teniendo presente la comodidad, y mantener la elegancia siempre.

Para ello, en Panambi Collection tenemos los conjuntos y looks perfectos para cada momento, y para todos los gustos. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones? ¡sigue leyendo este post!

 

1.Camisa Graciela

¡Esta es una de nuestras camisas más fresquitas! Su diseño asimétrico, con el hombro al descubierto, su tela viscosa, el volante, los colores, todo esto la hacen el top perfecto para el verano.

Aconsejamos combinarla con la falda Galatea de satén con estampado de palmera, por ejemplo, con el tono verde lima;  es un look veraniego lleno de color y además ideal para cualquier evento.

eventos en septiembre

2. Falda Joaquina Satén raso estampado

Esta falda puede ser perfecta para tus eventos en agosto, pues a pesar de ser larga también es abierta, y su tela de satén raso la hace mucho más fresquita. Además de darle un toque de color con su estampado veraniego. Ideal para combinarla con tops ajustados para tus looks y eventos de playa.

eventos en septiembre

3. Vestido Malvina estampado lunares

El estampado de moda para tus looks de verano son los lunares. Este vestido es perfecto para eventos informales, pero en los que quieras ir guapa y elegante. Por su tejido y diseño, es una prenda ideal para las noches de agosto.

eventos en septiembre

4. Pantalón Demetria crepe

Si quieres una prenda para combinarla con muchos tipos de looks veraniegos, la has encontrado. El pantalón Demetria crepe, en blanco o coral, es nuestro aliado perfecto. Sus aberturas laterales con los volantes, hacen que sea un pantalón original con el que irás ideal para tus eventos especiales.

Combinable con cualquier tipo de camisa o top, según al evento al que asistas. Para darle un toque más informal un crop top, y más elegante una camisa de crepe.

eventos en septiembre

5. Mono Luna estampado manchas

Para tus eventos de día, si te gustan los colores llamativos e ir cómoda, tu look perfecto será este mono. No solo por su colorido estampado, también porque es tirantas, su tela fresquita, el pantalón estilo palazzo…

Aprovecha este look para tus eventos veraniegos, con el que resaltarás e irás elegante.

eventos en septiembre

¡Cualquiera de estos looks puede ser el perfecto para ti! En tus eventos este mes, no olvides dar la talla. Si quieres ver más prendas de las que disponemos en Panambi, puedes echar un vistazo a nuestra web, en la que contamos con muchos descuentos, ¡aprovéchalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *