Septiembre es uno de los meses predilectos para las bodas, y  es importante elegir un look cuidado para asistir a un evento tan importante. Nos pasamos mucho tiempo buscando el modelo perfecto, y para ahorrarte este trance, desde Panambi queremos aconsejarte algunos looks con los que serás la invitada perfecta. Tanto para bodas como para cualquier evento importante que tengas, ¡presta atención a este post!

  1. Vestido Dennis crepe

El vestido perfecto para ser la invitada ideal. Es ajustado y destaca su raja en la parte trasera de la pieza, así como su hombro fuera y su manga larga. La forma de este vestido lo convierte en una elección elegante y sugerente a la vez. Combinándolo con unas sandalias de tacón y complementos dorados, se convierte en el look perfecto para una boda de noche.

invitada perfecta

 

  1. Mono Acacia seda estampado Hortensias

Buscando el look perfecto para el mes de septiembre, no podía faltarnos este precioso mono. La ocasión ideal para lucirlo puede ser en una boda de día, combinado con su pamela a conjunto de la que disponemos también en Panambi Collection, ¡te enamorará!

Irás super original, además de cómoda. Este mono es una prenda exclusiva con la que seguro destacarás sobre las demás invitadas.

invitada perfecta

  1. Pantalón Adriana Satén raso estampado.

Uno de los pantalones más originales que tenemos en Panambi, ¡sin duda alguna! Acabando en forma de campana y confeccionado en satén raso, a lo que se suma  su original estampado, es una prenda única que lucir en tus eventos especiales. Con unos tacones altos, estos pantalones pueden estilizar mucho tu figura.

Te proponemos para completar el outfit, combinar este pantalón con la Camisa Covadonga de Satén raso estampado, así lucirás el conjunto completo. ¡Ideal para cualquier ocasión especial!

invitada perfecta

  1. Camisa Paula satén estampado lunares

Los lunares siguen siendo tendencia para esta temporada, por eso no podía faltar para los looks de septiembre esta blusa mostaza con lunares negros tan ideal. Además, estos tonos vienen perfectos para esta época.

Combinándolo con el mismo pantalón a conjunto resultará un outfit elegante y único. También cabe la opción de ponértela con unos pantalones negros, o una falda midi para looks más informales.

invitada perfecta

  1. Vestido Minta Saten Estampado Buganvilla

Una vez más volvemos a los vestidos para completar los looks perfectos para septiembre. En este caso escogemos este modelo, pues su estampado con flores pequeñas, y su escote cruzado nos enamora.

Un vestido que es ideal para ocasiones especiales durante el día, y con una pamela y unos tacones que le combinen resultará el look que estabas buscando.

invitada perfecta

Ser la invitada perfecta no es fácil, pero seguro que después de estas ideas de looks te resultará mucho más sencillo encontrar el tuyo. ¡Muchos modelos más como estos los tenemos en nuestra tienda online de moda! ¿Has encontrado ya el ideal para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *