Los estampados están muy de moda para este verano y Panambi tiene muchas ideas para llevarlos y combinarlos. Nosotros hemos elegido tres looks estampados de nuestra nueva colección que se ven perfectos para resplandecer en tus próximos eventos de verano.

1. Un look combinando flores y lunares con el estiloso Pantalón Laya y la bonita Camisa Coriana. ¡No dudes más en mezclar los estampados! Aquí tienes la mezcla que no habías pensado, pero que es  perfecta. La originalidad del conjunto se ve preciosa y fina a la vez. Nosotros agregamos la diadema de flores y los pendientes para finalizar un look de 10.

 

2. Un look fresco y elegante de Flores con el precioso Vestido Berna en satén. Los estampados florales agregan estilo y animan tu look. Es el vestido perfecto gracias a su corte midi y sus mangas amplias que dejen respirar a tu cuerpo cuando las temperaturas del verano son altas. Proponemos llevarlo con una pamela natural para completar el conjunto y verse absolutamente espléndida.

Vestido Berna

 

3. El total look de Rayas con la camisa Claudia y el pantalón Narel: un conjunto para ser la más única. Sus colores alegres en rosa y verde se ven perfectos para tus futuros eventos.¡Nos encanta llevarlo con una diadema del mismo estampado para verse aún más original!

Apuesta por los diseños y combinaciones originales en tus eventos, estamos seguros de que vas a brillar a tus próximos eventos con estos looks. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *