Las noches de verano son ideales para salir con los amigos, cenar, tomarse una copa y disfrutar de las cálidas temperaturas y nosotros te vamos a proponer diferentes looks y formas de combinar nuestros modelos para que les saquéis el máximo partido, ya que no solo te van a servir para ir a una boda o un evento especial si no para disfrutar de cualquier noche pues son muy versátiles. El truco está en saber cómo combinarlos y que una vez más luzcas espectacular cuando empieza a caer la noche y las terrazas, los restaurantes y las discotecas se convierten en el lugar idóneo para ver y dejarse ver.
Para inspirarte, hemos seleccionado estos looks que reflejan la alegría del verano.

 

Falda, brazalete y cinturón dorado de PANAMBI

Esta falda nos encanta por el aire hippie que desprende y el colorido tan alegre que tiene y combinada con una camiseta de algodón o un top y unas sandalias planas hacen la mezcla perfecta para que luzcas espectacular.


Mono y pendientes de PANAMBI

También quedan ideales para lucir en las noches veraniegas los monos y en Panambi, lo sabemos muy bien. Son súper cómodos y combinados con cualquiera de nuestros complementos dorados y unas cuñas no nos pueden gustar más!! Un ejemplo de ello es nuestro mono camisero Keira, súper original y fresquito.

¿Seguimos? ¡Allá vamos!

De todos es sabido que el negro queda fenomenal para resaltar el cabello más rubio y la piel más bronceada, pero hay más colores que cumplen con esa función y en Panambi los tenemos todos!! El coral, el verde manzana, el fucsia… de nuestras camisas y tops en gasa y crepe, que combinados con unos shorts o una minifalda pueden convertir un look en algo súper divertido y especial.

 

 

Camisa de PANAMBI

Y si lo que te apetece es arreglarte un poquito más pero a la vez ir cómoda con un estilo más “casual-chic” ponte unos vaqueros pitillo tobilleros, un bolso de mano y un top espectacular!! Que no puede faltar en nuestras veladas más fashion, perfectos para ir a bailar!!.

Top de PANAMBI

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *