Como muchas estaréis pensando, la pamela no es un complemento que se asocie normalmente a una novia si no más bien a las invitadas de una boda, pero eso era antes….desde hace ya algún tiempo y cada vez más, están surgiendo vestidos de novia innovadores que se han atrevido a dejar de lado el velo, las coronas, y las flores para ponerse una pamela.

Una novia con pamela es sinónimo de personalidad…te atreves?.… Desde Panambi, nuestra tienda online de vestidos, te enseñamos como hacerlo

El marco ideal donde ponerte una pamela es cuando el tipo de boda es de campo, bohemia o en el mar y, por supuesto, siempre tiene que ir acorde al vestido que hayamos elegido. Otro punto a tener en cuenta a la hora de decidirnos por usar una pamela el día de nuestra boda es que esta no debe ser ostentosa y nos reste protagonismo al vestido, aunque a veces, si el vestido que hemos elegido es demasiado sencillo, una pamela nos puede ayudar a realzar el look.

Los vestidos de novia con pamela son más adecuados para una boda veraniega y de día, mientras que la tonalidad perfecta para la pamela sería de un color natural o blanco, sin adornos, o bien con alguna flor o adorno sencillo. Otra opción es poner un velo por encima pero cuidado!! Es peligroso y puede parecer algo que no es y estropearnos el look.

Pionera fue Bianca Jagger, que ya en 1971 se casó en Saint Tropez con pamela…aquella fue una boda rompedora y con mucho estilo.

bianca jagger vestidos novia

Actualmente, Amal Alamuddin en su boda con George Clooney lucía guapísima una pamela con un conjunto de pantalón y top.

amal alamuddine vestidos novia

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a finales de año la actriz Miriam Giovanelli también optó por un look de lo más sofisticado, vistiendo traje de chaqueta con una pamela.

 

miriam giovanelli vestidos novia

Aquí os dejamos algunas fotos de novias con pamela ideales todas de Panambi.

 

pamela vestidos novia

 

pamela blanca vestidos novia

 

 

 

 

 

 

pamela elegante vestidos novia

 

pamela velo vestidos novia

 

 

 

 

 

 

 

pamela blanco negro vestidos novia

 

Y tú? Te decides a vestir distinto y decantarte por uno de estos vestidos de novia con pamela el día de tu boda?… En Panambi, nuestra tienda online de vestidos, ¡¡¡decimos SÍ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *