Preparadas, listas, ¡rebajas! Nadie ha dicho nunca que buscar el conjunto apropiado para uno o millones de eventos sea tarea fácil. Más bien es algo complicado y a veces engorroso.

No encontramos el tipo de prenda que queremos; ningún color nos favorece; no es original; la talla no encaja con nosotras; y los precios superan lo insuperable. Una serie de problemas que hacen que acabemos comprando cualquier cosa en alguna marca  Fast Fashion  y coincidiendo en modelito con dos más de la fiesta. En definitiva: un caos.

Pero no todo son malas noticias.

En PANAMBI estamos de rebajas y eso significa que vas a encontrar algo mucho mejor de lo que buscabas y a un precio mucho mejor de lo que esperabas.

Con nuestra ropa conseguimos vestiros a todas para todo tipo de ocasiones y de la forma más estilosa, femenina y elegante; sin dejar de lado la comodidad y  vuestro propio estilo.

Hasta el 31 de julio vais a poder comprar nuestras prendas de primavera-verano 2017 con un 30% de descuento, por lo que vais a poder resolver todas vuestras dudas acerca de esas bodas y otros eventos que se aproximan en los próximos meses.

A continuación os vamos a proponer tres looks diferentes para diversas ocasiones.

Vestido Aitana

vestido panmabi tienda online, Preparadas, listas, ¡rebajas!

 

Se trata de un vestido de lo más versátil. Su escote off-shoulders, su largo midi y la variedad de colores lo hacen ajustarse a la perfección a cualquier evento.

vestido panambi tienda online, Preparadas, listas, ¡rebajas!

Con tocado va perfecto para una boda de día y si lo quitas, y le pones unos complementos recargados, queda muy elegante para una boda de noche. Además, con su forma sencilla y limpia te permite ponértelo para eventos más informales como una comunión o un bautizo.

Mono Regina Crepe

vestido panambi tienda online, Preparadas, listas, ¡rebajas!

En cuestión de lo “ponible” este mono se lleva el primer premio. Es estiloso, fino y lo mismo te vale para un roto que para un descosido.

Es perfecto para cualquier fiesta de las chicas más jóvenes: puestas de largo, fiestas de verano…

Para una boda de día con pamelón y para una boda de noche con complementos exagerados. Y para cualquier otra ocasión, siempre será un buen fondo de armario.

Pantalón Olivia Crepe

vestido panambi tienda online, Preparadas, listas, ¡rebajas!

Al igual que toda mujer que se precie debe tener un buen vestido negro en su armario y una (o varias) camisas blancas; otra prenda que en los últimos años ha subido al podio de los must-have son los pantalones palazzo o de “pata de elefante”.

vestido panambi tienda online, Preparadas, listas, ¡rebajas!

El pantalón Olivia estiliza a todo tipo de figuras y su lazada, aparte de aportar originalidad, es perfecta para aquellas que quieren disimular un poquito de barriga. No hace falta decir que son perfectos para cualquier estilismo muy arreglado o más informal.

Esperamos que os haya gustado y sobretodo, ayudado, a elegir bien y no equivocaros en la elección de look para vuestros próximos eventos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *