¿Tienes pensado casarte en invierno? Ahora que nos adentramos poco a poco en esta mágica estación del año, desde Panambi, nuestra marca de moda femenina, nos gustaría recomendarte algunos modelos de vestidos de novia que pueden enamorarte.

 

Contamos con modelos exclusivos, que podemos hacerte a medida. Puedes pedir cita a través de nuestra web, donde también podrás echar un vistazo de todas las posibilidades que te presentamos para ese día tan especial. ¡Puedes verlo todo aquí!  Pero si primero te gustaría conocer nuestras recomendaciones, sigue leyendo este blog.

 

  1. Vestido Alejandra

Uno de los vestidos que más gusta a nuestras clientas, y también a nosotros. Este precioso modelo podríamos definirlo como pura elegancia, pues es sencillo y su corte cruzado en el pecho, las mangas largas, una pequeña cola que arrastra y la caída del tejido lo hacen un vestido único.

¡Es perfecto para el invierno!

  1. Vestido perla

Seguimos con los vestidos de novia para invierno, y no podía faltar el modelo perla. En la línea del anterior, es un vestido de corte sencillo, pero con una particularidad que nos llama especialmente la atención: en este caso, hablamos del troquelado del pecho, cerrado con botones, imitando lo mismo en las mangas.

Nos encanta la originalidad de este vestido de novia, con el que podrás lucir increíble en el día de tu boda.

vestidos-de-novia-invierno

  1. Vestido Minerva

¿Eres de las que siempre soñaste con un vestido de novia increíble? Este es el modelo perfecto para ti. El vestido Minerva es sin duda el favorito de todas nuestras clientas. Lo que le hace más especial es el escote de infarto que luce en la espalda, al que se suma el detalle del encaje al borde, que le otorga un toque precioso.

El modelo Minerva, además, tiene un corte ajustado, muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. ¡El vestido ideal para llevar el día más especial de tu vida!

vestidos-de-novia-invierno

  1. Vestido Frac

Terminamos con uno de los modelos más originales que tenemos, el vestido frac. Es un vestido de novia diferente por imitar una camisa en la parte superior. Además, es super atrevido por la raja de la falda. Si quieres ser diferente y apostar por lo original, este es el vestido de novia adecuado para ti.

vestidos-de-novia-invierno

Esto solo son cuatro de nuestros vestidos de novia favoritos y más que adecuados para el invierno, pues sus tejidos y corte con mangas largas los hacen ideales. Desde Panambi, te animamos a qué eches un vistazo a todos nuestros vestidos de novia de nuestra web, ¡seguro que alguno te conquistará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *