¡Hoy en nuestro blog,  hablamos de vestidos midi!

Una de las tendencias de este verano es el corte midi. Este estilo ha abarcado desde pantalones, pasando por faldas, hasta llegar a los vestidos que han invadido todas las tiendas de ropa de pequeñas y grandes marcas. Este tipo de vestidos son ideales para esta época del año, porque además de ser frescos para combatir el calor, favorecen muchísimo y te servirán para cualquier ocasión.

Desde Panambi, te presentamos nuestra colección de vestidos midi. Perfectos para que luzcas perfecta y a la moda en  los eventos que tengas este verano. ¡Te encantarán!

1. Vestido Melia

Este vestido midi tan veraniego de satén con estampado en colores cálidos, original y elegante, es perfecto para cualquier evento de día que tengamos durante estos meses de buen tiempo. El corte midi ceñido de la falda contrasta con el volumen de las mangas de farol, y el escote recto con los hombros descubiertos. ¡Es tan favorecedor que serás el centro de todas las miradas! Combínalo con unos maxi pendientes y un recogido desenfadado y no necesitarás nada más.

 

2. Vestido Elda

Este vestido midi confeccionado en un tejido de lentejuelas con un degradado en tres tonos y de manga larga, tiene un diseño atrevido cruzado y ajustado en la cintura. Con un escote de pico y una apertura en la falda que deja entrever la pierna. Hay que reconocer que este vestido es una fantasía, perfecto para eventos en cualquier época del año. Lo puedes encontrar en nuestra página web en dos tonos: rosa o plata-cobre. 

Tanto de día como de noche, este vestido te hará brillar con luz propia en todos tus eventos.

3. Vestido Berna

Volvemos al satén con este fluido vestido midi con estampado floral en un fondo rosa palo. Diseño cruzado con escote en pico que se cierra con un lazo de terciopelo verde, con media manga amplia de estilo murciélago. 

Completa este veraniego look de invitada con una de nuestras pamelas, un recogido o semirecogido y unos complementos sencillos para que el protagonista sea el vestido y estarás perfecta.

4. Vestido Camile

Pasando a los vestidos lisos, vemos este deslumbrante vestido midi realizado en tejido de punto de seda, con falda en varios tonos: negro, rosa palo o rojo. Y la parte superior en color marrón o negro, con escote asimétrico con un nudo central del cual parte un tirante. Es un vestido ligero, luminoso y elegante para cualquier evento. 

Combínalo con unos complementos sencillos y el pelo suelto o con un semirecogido. ¡Estarás preciosa! 

5. Vestido Estele

Hecho para deslumbrar. Llega este vestido de corte midi confeccionado en crepe, de manga larga con adornos en ambos hombros de doble volante y pico pronunciado. Con esta pieza tan favorecedora, fresca y llena de color estarás perfecta en los eventos tanto de verano como de invierno.

Puedes darle tu toque personal con un cinturón a juego con los complementos o completar el look con unos maxi pendientes y un recogido sencillo que sin duda te hará brillar.

6. Vestido Layla

Este vestido asimétrico de corte midi confeccionado en crepe tiene una sola manga larga decorada con un pronunciado volante en el hombro. Un vestido sobrio y elegante con el que asistir a un evento y no pasar desapercibida. 

Este diseño permite jugar con cualquier tipo de peinado y seguir estando perfecta. Unos maxi pendientes largos y algún brazalete o pulsera a conjunto quedarían estupendos para completar un look de invitada único. ¿Podrás dejarlo pasar?

 

7. Vestido Kira

Para finalizar con broche de oro, tenemos este vestido midi realizado en punto de seda, con un favorecedor escote de pico, con sisa ancha y fruncidos. Una falda entubada desde la cintura y una parte de arriba más fluida. 

Si le añadimos algún tocado o recogido vistoso harán un look más refinado perfecto para un evento formal.

Pásate por nuestra página web para consultar precios y ver los diferentes modelos que te ofrecemos. 

Con Panambi, perfecta a un solo click.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *