Aprovechando que han llegado las rebajas de invierno, es el momento perfecto para renovar nuestro armario y encontrar el vestido perfecto que tanto andabas buscando.

En Panambi, expertos en moda femenina, contamos con las últimas tendencias en moda y los vestidos más ideales para tus eventos especiales esta temporada.

Hemos seleccionado nuestros 5 vestidos favoritos para hacerte sentir perfecta en este 2019. ¡Conócelos en este blog!

  1. Vestido Alina 

Este vestido nos encanta para cualquier evento, pues podemos darle mucho uso. Lo mismo nos lo podemos poner para ocasiones especiales como bodas, o en un momento algo más informal, como puede ser una cena con amigos.

Este vestido de corte midi es ideal para la época invernal, también por sus mangas largas y este color que nos viene genial para combinar con colores dorados y el clásico negro.

¡Estamos completamente enamorados de este modelo!

  1. Vestido largo Tita 

Si eres de las que le gusta destacar entre los demás y llevar un modelazo, este es tu vestido ideal para 2019.

Un vestido de infarto que podrás ponerte para ocasiones especiales, sobre todo para eventos de noche en los que la etiqueta requiera de vestido largo, ¡este modelo de Panambi puede ser la opción perfecta para ello!

Aprovecha y no te quedes sin él ¡que ahora está rebajado! Échale un vistazo en nuestra web.

  1. Vestido Selene Estampado Flores

Aunque todavía estamos en pleno invierno y ahora no tenemos muchos eventos a los que asistir, es el momento perfecto para comprar el vestido, pensando en los eventos que se aproximan en primavera, pues podemos adquirirlos en rebaja.

El vestido Selene es el ejemplo perfecto, pues es un modelo de corte midi y manga larga, pero de color amarillo mostaza y con estampado de flores, un look primaveral y alegre que es ideal para ocasiones como bodas de día o comuniones.

  1. Vestido Nina Tie-Dye 

Para las que prefieren un estilo informal y moderno, este puede ser el modelo ideal. El vestido Nina Tie-Dye es original por su estampado con este estilo tan característico que nos recuerda al mundo hippie. Un modelo alegre, que nos puede venir genial para eventos primaverales de cualquier tipo.

¿Te atreverías a ponértelo?

  1. Vestido Victoria Gris Pata de Gallo 

Terminamos nuestra selección de vestidos favoritos para el 2019 con el Vestido Victoria gris pata de gallo. Un modelo único para lucirlo cualquier día, con el que irás cómoda además de ideal. ¡No puede faltar en tu armario! No olvides pasarte por nuestra web para adquirirlo rebajado.

En Panambi tenemos preparado un 2019 de moda y tendencias con el que esperamos sorprenderte. De momento, lo empezamos con estos vestidos tan ideales que además están rebajados. ¿A qué estás esperando para comprar tu favorito? ¡Pásate por nuestra web! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *