Bodas de noche en verano: las claves para triunfar | Panambi Collection | Moda para mujer

Bodas de noche en verano: las claves para triunfar

22/junio/2022

Lo que nos gusta una boda de tarde para poder ponernos ese vestidazo largo que tanto ansiábamos. Ir de largo no es algo totalmente imprescindible en una boda de tarde pero para una vez que podemos hacerlo aprovechemos la ocasión no?
Hoy os traemos dos opciones muy diferentes pero ambas igual de elegantes y adecuadas para una boda de tarde de verano.
Buscamos siempre ese vestido que nos haga sentir las más guapas pero que también sea lo más cómodo posible, porque no hay nada que haga más atractiva a una persona que su seguridad.

Evitemos los vestidos largos con tejidos pesados, demasiado largos o con escotes imposibles porque todo esto lo único que va a ocasionar es que nos disfrutemos de un día tan bonito y especial como es la boda de un ser querido.

Hoy os enseñamos dos looks perfectos para la próxima boda o evento de tarde que tengas ¿Lo mejor? la versatilidad de ambos, así lo podrás mil veces más ya sea para ocasiones especiales o para looks de diario.

  1. Un look sexy y femenino formado por nuestro precioso vestido Titia, que favorece a todos los cuerpos gracias a su diseño envolvente, maxi pendientes dorados, sandalias nude de Pedro Miralles y nuestro precioso bolso Artemis en un color fucsia más fuerte para hacerlo punto focal en este lookazo.
  2. Una de las grandes joyas de esta colección: el vestido Hércules confeccionado en 100% viscosa ideal tanto para una boda como para una cenita de verano con unas sandalias planas. Para una boda de tarde nos encanta con maxi pendientes dorados, el bolso Nora que es el más versátil y combinable y estas super sandalias de Kurt Geiger que le dan el pop de color perfecto.