4 claves para ser la invitada perfecta este verano
Una de nuestras preocupaciones al tener un evento u ocasión especial siempre suele ser el outfit que elegiremos para esa ocasión, ser la invitada perfecta es una de las cuestiones que se nos vienen a la cabeza. Cómo vestir de forma elegante y a la vez sencilla para lograr el resultado perfecto. Nos pasamos mucho tiempo intentando buscar el look ideal, uno que no sea muy recargado pero tampoco falto de impacto.
Es importante apostar por la elegancia minimalista, pues en los detalles se encuentra la diferencia. Toques especiales que conseguirán que ese día brilles con luz propia y te sientas tú misma consiguiendo un look con personalidad propia.
Hoy te damos algunas ideas para conseguir el look perfecto según la ocasión. Te recomendamos que valores el tipo de evento, horario y lugar de celebración para adecuar tu modelo.
1. Las piezas únicas
Un buen vestido o un mono siempre son apuestas seguras por las que puedes optar. Además de su versatilidad, destacamos su comodidad, ya que consigues la pieza completa y solo tendrás que preocuparte de aderezar con buenos complementos que potencien el look.
¿Nuestra recomendación? Si tu piel y pelo es moreno, opta por colores llamativos que resalten aun más tu tono (sobre todo si es verano, ¡explosión de color!), el vestido Carla puede ser todo un acierto, al igual que el vestido Holi, cualquiera de las dos opciones serán perfectas, pues su estampado y colores tan vivos son ideales para lucir en temporada estival.
En cambio, nuestra apuesta para pieles blancas y rubias son los colores azules o rosas, como el vestido Cayetana, que además podrás lucir de diferentes formas según tus gustos y preferencias para ese día, pues su lazo hace que esta pieza cuente con una mayor versatilidad. Otra idea segura es el vestido Alessia en malva. ¡Ideales!
2. Las faldas
Plisadas, con volantes, evasé, drapeada… Existen un sinfín de tipos de faldas y no sabríamos quedarnos solo con una ya que según el tipo de figura puedes decantarte por un estilo u otro.
Nuestra recomendación para lucir elegante es la combinación de una falda con mucha personalidad junto a una blusa o camisa lisa, que no reste protagonismo a piezas tan espectaculares como esta falda Wina que podrás encontrar en nuestra tienda online por tiempo limitado.
También apostamos por la falda Regina, que puedes lucir tanto en eventos de día como de noche y que permite un sinfín de posibilidades a la hora de conjuntar. Un look diferente que destaca por sus detalles.
3. Los pantalones
Cada vez somos más para las que los pantalones son todo un must a la hora de acudir a un evento, aportan comodidad y diferenciación, rompiendo con los clásicos looks de vestidos más tradicionales.
Incluso puedes usarlos en tu día a día en función de cómo los combines. Como este pantalón Sol, perfecto para cualquier situación, un fondo de armario indispensable para solventar cualquier evento de última hora. Aunque si eres de las que prefieren piezas con detalles exclusivos, para ti podemos recomendarte este pantalón Erika, perfecto para destacar en cualquier tipo de evento con elegancia.
4. Los accesorios
Esas pequeñas piezas con el gran poder de engalanar completamente un look, y como no, indispensable para nosotras. Empecemos con los bolsos, siempre minis para estas ocasiones, nuestro consejo es que apuestes por aquellos que ofrecen una amplia posibilidad a la hora de combinarlo con diferentes looks, como este Sobre Flori.
Los maxi pendientes son otros de nuestros accesorios favoritos, muy favorecedores, como nuestros estos Margarita o Trébol
Estos son algunos de nuestros consejos para conseguir ser la invitada ideal, si buscas una marca española de moda, Panambi es tu firma de moda.
Cuidamos cada detalle con especial mimo, no dudes en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Y recuerda que puedes comprar online nuestra nueva colección de verano.