Los 7 mejores looks de la alfombra roja de 2021

ActualidadLos 7 mejores looks de la alfombra roja de 2021

Los 7 mejores looks de la alfombra roja de 2021

Aunque parezca increíble el año ya ha llegado a su fin y a pesar de que ha sido otro año raro e inesperado para todos, nos ha dejado lookazos que hoy queremos rememorar con este post de los mejores looks de alfombra roja de 2021.

Nuestras estrellas favoritas han podido por fin, después del tortuoso 2020, pisar alfombras rojas de premios, premieres y fiestas varias, algo que a cualquier apasionado de la moda nos chifla. Echábamos ya de menos poder darnos un buen atracón de looks tras cualquier alfombra roja que, desafortunadamente el año pasado, fue imposible por obvias razones. 

Ranking de los mejores looks de alfombra roja de 2021

1. Zendaya en el Festival de Cine de Venecia

Comenzamos con una de las reinas indiscutibles este año gracias a su papeles como actriz y a sus impecables apariciones públicas; Zendaya nos ha dado clases de estilo durante todo este año y aquí vamos a destacar dos en especial.

Espectacular en el festival de cine de Venecia con en este Balmain custom made, un vestido con efecto mojado que acompañó a la perfección su ‘wet hair’.

Foto de Zendaya con su vestido de Balmain custom made, efecto mojado. PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY IMAGES

2. Zendaya en los Oscars

Este look elegido para los Oscars fue sin duda uno de los más comentados de la noche.

Un llamativo Valentino en amarillo con los cut outs en el abdomen que dio pistolezao de salida a esta tendencia que hemos podido ver durante todo el año. Lo acompañó con maxi melena ondulada estilo sirena.

Los mejores looks de alfombra roja de 2021 Zendaya en los Oscars

3. Kendall en la Gala Met

Seguimos con un look que nos dejó a todas con la boca abierta, una de las mejores vestidas de la noche. Kendall nos deslumbró en la Gala Met con este vestido de Givenchy a medida. 

Emulando levemente a Audrey Hepburn, un diseño que era completamente una joya de pies a cabeza.

4. Kaia Gerber en la Gala Met

Continuamos con una de las mejores vestidas de la gala Met, Kaia Gerber que también se inspiró como Kendall en un look de hace varias décadas.

Con este espectacular Oscar de la Renta hizo un claro homenaje a un look que llevó Bianca Jagger también en la Gala Met pero de allá por 1981.

5. Anya Taylor Joy en los Globos de Oro

Pasamos a otro diseño de alta costura, esta vez firmado por la casa Dior para vestir a la preciosa Anya Taylor Joy en los Globos de Oro. Un total look en verde botella conformado por dos piezas, un sencillo vestido con cinturón y una maxi capa. Los zapatos en el mismo color de suma elegancia, fueron todo un acierto.

6. Bella Hadid en el Festival de Cannes

Una espectacular Bella Hadid llegaba al festival de Cannes para no dejar indiferente a nadie con este diseño de Jean Paul Gaultier alta costura, en la combinación siempre ganadora de blanco y negro.

La mezcla de textura lo hizo más vanguardista aún, con ese escote halter en tul que atado a cuello terminaba en una maxi cola que la arrastraba por la alfombra roja. El pelo recogido en un moño alto y las joyas de Chopard le pusieron el toque final perfecto.

7. Kerry Washington en los Emmys

Terminamos el ranking con un look tan sencillo como elegante, además de arriesgado ya que con los diseños lenceros de satén es muy fácil no acertar.

Pero Kerry Washington dos dió una prestigiosa lección acudiendo a los Emmys en este vestido Etro custom made que le sentaba de 10 tanto el patrón como el color que le resaltaba a la perfección el color de su piel.

¿Cuál es el que más te gusta de todos?, ¿piensas que falta alguno? Esta es nuestra humilde opinión, pero puede que la tuya sea diferente. Estaremos encantados de conocerla.

¿Necesitas ayuda?