Los mejores looks para mamás de comunión

LooksLos mejores looks para mamás de comunión

Los mejores looks para mamás de comunión

Empieza la bonita época de las primeras comuniones, un momento muy emocionante para las madres y para nosotros. Los protagonistas de esta preciosa velada son por supuesto los peques que hacen la comunión, pero la mami tiene que ir también adecuada para acompañarle en la ceremonia. Hoy nos dedicaremos a ofrecerte los mejores looks para mamás de comunión, y tips para conseguir el look perfecto para que te sientas cómoda y guapa en este día tan especial.

Traje de chaqueta para mamá de comunión

Los mejores looks para mamás de comunión: Traje de chaqueta para mamá de comunión. Chaqueta Moira y pantalón Nika

Un acierto para todas las madres que quieran ir elegantes a la par que cómodas. La chaqueta Moira y el pantalón Nika conforman el traje estilo pijamero perfecto para que lo uses en una ocasión como esta y luego le puedas sacar el máximo partido.

Para completar este look de 10 llévalo con nuestra cartera Artemis en malva y naranja y los pendientes Abanico. Una combinación llamativa y clásica a la vez. 

El infalible total look blanco

Los mejores looks para mamás de comunión: total look blanco

Algo que a muchas mamás les gusta es ir con looks monocromáticos en blanco para acompañar a la perfección con su hijo/a.

Este outfit formado por la camisa Galy y la falda Shei es totalmente atemporal y favorecedor, y lo mejor es que es super fácil de combinar luego por separado para que exprimas al máximo cada prenda. 

A nosotros nos encanta complementarlo con algún complemento dorado y unos zapatos color nude junto a un bolso llamativo para que no quede tan plano.

Otra opción para un total look blanco es la Chaqueta Dutti y pantalón Chus: es “EL TRAJE BLANCO” que todas merecemos, confeccionado en jacquard de algodón con mucho cuerpo que le da esa estructura perfecta a la chaqueta. 

Los mejores looks para mamás de comunión: total look blanco, traje de chaqueta.

Con hombros marcados, doble abotonadura y pantalón tipo palazzo, en conjunto o combinando las piezas por separado es un fondo de armario perfecto.

A este traje no le hace mucho más para resaltar, por lo que combínalo con unos buenos pendientes dorados y bolso y zapatos más discretos para darle todo el protagonismo a el traje.

Vestidos para mamá de comunión

Éxito asegurado.Para las que siempre apuesten por vestido porque así se sienten más seguras aquí te dejamos una opción más que perfecta, ya que podrás usarlo en infinidad de veces luego ya sea en looks formales o informales.

El vestido Casandra tiene el estampado perfecto para que se adapte a muchos estilos, su forma es ideal para realzar la figura femenina sin dejar la comodidad en ningún momento.

Combínalo con nuestro cinturón lazada morado, nuestro bolso Artemis y unos buenos pendientes dorados.

Extra

Tres sandalias y tres salones perfectos para combinar cualquiera de estos looks y tenerlas como fondo de armario para todos tus looks de fiesta o invitada.

 

Post a comment

¿Necesitas ayuda?