Cómo ponerte el cinturón de moda en 4 pasos

TendenciasCómo ponerte el cinturón de moda en 4 pasos

Cómo ponerte el cinturón de moda en 4 pasos

Hoy venimos a enseñarte cómo ponerte el cinturón de moda, pero antes, te ponemos en antecedentes. La marroquinería es algo que siempre llamó nuestra atención, nos encantan esos accesorios buenos y con estilo que nos duran años gracias a su alta calidad como cinturones o bolsos.

Por ello queríamos hacerlo, pero a nuestra forma. El resultado es esta colección en piel, llena de color, con combinaciones especiales que griten Panambi a primera vista.

En primer lugar nos lanzamos con los bolsos y gracias a la gran acogida que tuvieron decidimos dejar volar nuestra imaginación y hacer estos cinturones de piel tan ideales para acompañar cualquiera de nuestras prendas y estilizar la figura marcando cintura. 

Los colores están seleccionados para que elijas el modelo que elijas de nuestra firma siempre tengas un cinturón que le vaya a la perfección.

Os ha encantado nuestro nuevo cinturón de piel y es ideal para elevar cualquier look y darle ese pop de color tan necesario para alegrar los outfits más sencillos del otoño/invierno o para ser la invitada perfecta.

Hecho en piel de alta calidad, y como siempre 100% made in Spain. Queda genial tanto con vestidos o faldas como con pantalones y jeans, con hebilla o sin hebilla, solo elige tu cinturón entre los siete colores que tenemos y dale rienda suelta a la creatividad.

Desde el clásico cinturón negro para que lo uses cualquier día como un atrevido lima o naranja para darle contraste y conseguir un looks más llamativos y elaborados.

Cinturón para vestidos y monos

Es un accesorio que a veces las invitadas no se arriesgan a usar, pero ponerse un buen cinturón puede ser el toque ideal para rematar tu lookazo de invitada perfecta, por eso queríamos incluir en nuestra marca una colección de accesorios de piel.

Para cortar looks monocromáticos, para marcar cintura de algún vestido holgado, sobre un traje de chaqueta o simplemente para darle vida a un look más sencillo.

Con un simple cinturón puedes lograr que cualquier outfit parezca mucho más elaborado y pensado.

Cinturones para vestidos de fiesta

Puedes añadir uno de nuestros cinturones a cualquiera de tus vestidos de fiesta, y así fácilmente poder hacer que un outfit sea completamente diferente a otro aunque estés usando las mismas prendas.

Los complementos son la clave para marcar el estilo y la formalidad a la que quieres dirigir tu look y el cinturón será tu gran aliado a la hora de conseguirlo.

Cómo ponerte el cinturón de moda

Cinturón de piel para mujer

Usa tu cinturón de moda de piel con tus pantalones vaqueros favoritos para diario, un simple look de  vaqueros y camisa blanca puede quedar mucho más sofisticado si le metemos el cinturón en un color llamativo con o sin hebilla, y así alegrar nuestro outfit diario y marcar cintura.

Si lo tuyo son los clásicos apuesta por el cinturón negro o el rojo, dos colores que no pueden faltar en ningún armario. 

Pero claro, este cinturón tiene su truquito y hoy te lo enseñamos para que te pongas tu cinturón favorito todos los días con faldas, pantalones o lo que quieras.

Además te enseñamos varias combinaciones para que le saques todo el partido posible.

Aquí tenéis en cuatro sencillos pasos, cómo ponernos el cinturón del momento, lo mejor es que se ajusta a la perfección a multitud de tallas.

Ya sea para ti o para hacerle un bonito regalo a esa persona, este cinturón se adapta a multitud de estilos y looks. Dale vida a tus outfits con nuestros accesorios en piel, son verdaderas joyas para que las tengas siempre en tu armario y te sea fácil montar un look colorido y lleno de estilo ya sea para tu día a día o para un evento más formal.

Queremos formar parte de tu armario siempre con estilo y que te compres prendas a las que le puedes sacar el máximo partido posible. Queremos ser esa gran inversión de tu vestidor, por eso nuestros cinturones, de lazada o con estas hebillas de forma tan especial, forman parte de la tendencia Slow fashion: piel de alta calidad, que te durará muchos años en perfectas condiciones. 

¿Necesitas ayuda?