¡Celebra nuestro décimo aniversario con nosotros! | Panambi Collection | Moda para mujer

¡Celebra nuestro décimo aniversario con nosotros!

26/julio/2022

 

Nuestro décimo aniversario ya está aquí y seguimos sin creérnoslo, aunque han pasado volando aquí seguimos más ilusionados que nunca y con mil proyectos siempre rondando por nuestra cabeza.

Hace diez años que decidimos embarcarnos en esta locura y a día de hoy es la mejor decisión que tomamos, cada día le da más alegrías a más gente. Emprender es claramente un riesgo al que no todo el mundo está dispuesto a enfrentarse, nosotros teníamos tantas ganas que siempre vimos más pros que contras, y así fue como rodeados del mejor equipo decidimos poner en marcha este proyecto.

¿Por qué una firma enfocada a vestidos de invitada? Como todo negocio, queríamos cubrir una necesidad “vestir a mujeres para ocasiones especiales” pero queríamos hacerlo de una manera diferente, aportándole a nuestro producto una ventaja competitiva que el resto no tuviese. No buscábamos ser la típica firma de invitadas, buscábamos diseños exclusivos, cargados de color que se adaptasen al cuerpo de la mujer y potenciasen su feminidad, La fusión de todas estas características hizo posible que este proyecto llegara a ser una realidad.

Fabricación 100% MADE IN SPAIN: un requisito con el que comenzamos y a que a día de hoy mantenemos vigente como parte de nuestra filosofía de marca.

Comenzamos con una pequeña tienda en Sevilla en 2012 exclusivamente dedicada a la ropa de invitada, lo enfrentamos con tantas ganas que solo un año después empezó otra aventura: Panambi novias, otro sueño cumplido. Tras unos años de verdadera locura llegó uno de los momentos clave de nuestra andadura, la apertura de tienda en Madrid en 2017. Sin duda esto es algo que ni llegábamos a soñar. En 2021 lanzamos nuestra línea de complementos, bolsos y cinturones de piel realizados en Ubrique, perfectos para conseguir un total look que tuviera la esencia de #InvitadaPanambi que tanto nos caracteriza. Tras un año tan catastrófico para todos como fue el 2020, no teníamos suficiente con meternos solo en el mundo de los complementos que fuimos a por todas creando una línea de baño. Otra de las grandes decisiones de Panambi que ya fue recibido de la mejor manera agotando existencias.

Tras todos estos años de subidas y bajadas teneos claro que lo más importante de esta empresa es el cliente, ellos han sido nuestro motos para querer seguir luchando y superándonos cada día. Buscamos cada día, ser nuestra mejor versión y transmitírselo a nuestros clientes en cada una de las acciones que llevamos a cabo, tanto en la calidad del producto como en la experiencia de compra completa de cada cliente.

Para celebrar este aniversario no se nos ocurre una nada mejor que hacerlo que con lo mejor que sabemos hacer, diseñando una colección especial y exclusiva. En esta colección encontrarás todo aquello que nos define: mangas abullonadas, estampados, brillo y como siempre nuestro adorado color morado.

No podía faltar una versión de la prenda que cambió por completo nuestro futuro, el vestido Cailu es la versión 2.0 de nuestro amadísimo vestido Cailin. Este diseño conserva los tres puntos más importantes del diseño original: mangas abullonadas, estampado en rojo y botones forrados en el escote.

Siempre repetimos lo especial que es cada colección, y nunca es mentira porque cada colección para nosotros es mejor que la anterior, pero esta ya no solo es mejor es que guarda un profundo siginificado para nosotros: estar a vuestro lados durante diez años.