Este verano dale alegría a tu armario con Panambi

Colección VeranoEste verano dale alegría a tu armario con Panambi

Este verano dale alegría a tu armario con Panambi

Llega el verano y nos volvemos locas viendo toda la ropita veraniega con la que queremos llenar nuestro armario. Ya sean bañadores, bikinis o vestidos, la moda en esta temporada será siempre de nuestras favoritas ya que nos apasiona llenarnos de color y tejidos fluidos y fresquitos.

Este verano queremos que Panambi sea tu referencia a la hora de crear cualquier look ya sea para una ocasión especial o para una jornada de playa.

Nuestras colecciones se enfocan siempre en llenar de color y alegría tu armario.

Con vestidos que sacarán la mejor versión de ti misma, bikinis con los que te sientas la mujer más segura del planeta y accesorios que te darán el toque de estilo a cualquier de tus looks este verano.

No podemos dejar de lado los accesorios que nos dan ese toque de estilo perfecto para ir a la playa, con sombreros, capazos o maxi gafas de sol podemos elevar hasta el más sencillo look de verano.

Hoy os queremos enseñar tres propuestas perfectas para que vayas a la playa, al chiringuito o incluso a una cenita relajada.
Estos looks completos son tan ideales como versátiles, looks fáciles que les podrás sacar el máximo partido luego tanto para tu día como dándole un toque más arreglado en ocasiones especiales.

En nuestra colección ‘Cacela’ podrás encontrar tu traje de baño perfecto, ya seas más de bañador o bikini tenemos el modelo perfecto para conseguir realzar tu figura a la perfección.

Optando siempre por marcas Españolas, estos looks completos de pies a cabeza no dejarán indiferente a nadie. Diseños originales, exclusivos y sobre todo de alta calidad para que los disfrutes durante años.

¿Y tú por cuál de estos lookazos te decantas para ser la más ideal en la playa?

Optar por colores vibrantes y claros además de alegrarnos los días harán que ese colorcito que vamos cogiendo resalte aún más. Somos fieles seguidoras de que una alpargata o una sandalia de piel siempre nos hará ver más arregladas y por lo tanto podrás aprovechar al máximo cada conjunto.

Post a comment

¿Necesitas ayuda?