4 vestidos de novia ideales a los que no podrás resistirte | Panambi Novias

4 vestidos de novia ideales a los que no podrás resistirte

14/diciembre/2020

¿Tienes pensado casarte? a pesar de todas las circunstancias, desde Panambi, nuestra tienda de vestidos de novia, nos gustaría recomendarte algunos modelos de vestidos de novia ideales que pueden enamorarte.

Contamos con modelos exclusivos, que podemos hacerte a medida. Puedes pedir cita a través de nuestra web, donde también podrás echar un vistazo de todas las posibilidades que te presentamos para ese día tan especial. ¡Puedes verlo todo aquí

1. VESTIDOS DE NOVIA IDEALES: VESTIDO MARION

El vestido hecho para las novias más fashionistas y románticas. Un diseño de cuello subido y mangas largas confeccionado en una espectacular gasa con mini lentejuelas y finos fruncidos por todo el vestido.
Mangas de gasa amplias semitransparentes ajustadas en la muñeca con lazada.

2. VESTIDOS DE NOVIA IDEALES: VESTIDO AMAPOLA

Nos encanta inspirar nuestra colección de novias en lo que más os gusta de nuestra colección de invitada, el modelo Amapola es una clara inspiración de nuestro vestido Gigi.

La versión nupcial es  aún más bonita y favorecedora si cabe, confeccionado en crepe con mangas abullonadas y escote anudado.

Falda evasé ligeramente ajustada, espalda cerrada con una infinidad de botones forrados en el mismo tejido.

Ideal para una novia de primavera/verano tan sencilla como estilosa a la vez.

3. VESTIDOS DE NOVIA IDEALES: VESTIDO ALHELÍ

El vestido Alhelí es la inspiración de nuestro modelo de invitada más vendido hasta el momento, un patrón que favorece a todas.

Confeccionado en crepe, manga francesa con hombros abullonados. Cintura marcada con lazada que se anuda para ajustar a la perfección al cuerpo, falda recta con ligero evasé y abertura central delantera.

4. VESTIDOS DE NOVIA IDEALES: VESTIDO CLAVEL

Nuestro Vestido Clavel con cuerpo plisado junto a un cuello Perkins, falda en crepe con costura frontal y lazada anudada a la cintura. Un vestido puramente elegante y sofisticado pero a la misma vez favorecedor para cualquier tipo de cuerpo ¡El vestido ideal para llevar el día más importante de tu vida!

Esto solo son cuatro de nuestros vestidos de la Nueva colección de vestidos de novias 2021 de Panambi , una colección inspirada en la sencillez y la sofisticación. Vestidos, faldas y cuerpos con tejidos cómodos y fluidos, encontrarás un vestido perfecto para cada novia.

Desde Panambi, te animamos a qué eches un vistazo a todos nuestros vestidos de novia de nuestra web, ¡Lleva el traje de novia perfecto con Panambi!