¡Ya empieza la temporada de bodas de noche!

Aunque las temperaturas del día pueden subir hasta los 45 grados, las de la noche se pueden sentir mucho más frescas y agradables. En Panambi nos parece una noticia genial porque nos encantan los vestidos y monos largos, sinónimos de elegancia y estilo.

Por ello hemos pensado en varios conjuntos súper ideales que podrás llevar para sentirte guapa y sobre todo cómoda.

Vestido Aurelie

En Morado, Rojo o Rosa Nude, de cualquier color es el vestido largo perfecto. Gracias a sus mangas largas y su abertura lateral en la pierna, es el equilibrio perfecto para una velada.

 

Top Rina y Pantalón Rene

Este conjunto en satén nos parece ideal. La combinación entre hombres descubiertos y pantalones largos se ve estupendo y, además, muy original gracias a la combinación de dos estampados que te darán ese toque especial.

 

Mono Manon

El mono largo simple y refinado por excelencia. Un estilo fresco y muy favorecedor que se adaptará perfectamente a las temperaturas veraniegas.

 

Camisa Coriana y Pantalón Sárida

Un pantalón largo, mangas largas y escote en pico, el atuendo perfecto para un evento de noche, ¿no? Los estampados florales agregan un toque fresco y alegre al conjunto y su tejido de seda te darán ese aire de elegancia.

 

Vestido Miren

Acabamos con un vestido largo satinado precioso. Sus mangas amplias y largas harán que las noches más frescas del verano sean las perfectas para lucir este modelo.

Hemos elegido cinco conjuntos, pero tenemos muchos más vestidos y monos perfectos en panambicollection.com para disfrutar de una noche de fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *