Junio da comienzo a la mayor época de bodas. Así que hoy, vamos a hablar de las 5 claves de las novias de verano. Las tendencias que iremos viendo a lo largo de estos meses y que le robarán el corazón a muchas mujeres que sueñan con su gran día.

  1. Vestidos vaporosos

La comodidad es una de las cosas que más nos piden las novias. Quieren sentirse a gusto ese día para poder disfrutarlo al máximo. Por eso, en Panambi apostamos por los vestidos vaporosos que dejan plena libertad de movimiento.

Este es uno de nuestros favoritos, con escote en pico y manga corta. Se adapta al cuerpo a la perfección y es muy favorecedor.

¡Perfecto para novias de verano!

  1. Vestidos de manga larga

Puede que muchas no tengáis en mente esta opción para el verano, pero en Panambi nos encantan los vestidos de novia de manga larga… ¡En cualquier época del año! Son elegantes, femeninos y aportan un plus de estilo.

Además, hay una gran variedad de detalles y tejidos con los que crear unas mangas especiales. Adaptamos una silueta invernal a las altas temperaturas. Si no quieres renunciar al vestido de novia con manga larga pero necesitas adecuarlo al verano, basta con hacer uso de tejidos livianos combinados con cuerpos especiales con bordados y drapeados.

  1. Vestidos con escote en la espalda

Y no nos podíamos olvidar de una de las partes más importantes a la hora de elegir vestido de novia, ¡la espalda!

Los escotes en forma de ‘V’ son los que más estilizan visualmente la silueta femenina. Es una de las fórmulas más clásicas y se asocian a las mujeres sofisticadas que quieren poner un punto sensual al look. Pero además de este, hay un sinfín de escotes diferentes. Solo tienes que encontrar el que más se ajuste a tu estilo.

Lo que sí es cierto, es que cada vez más chicas apuestan ceder a la espalda un protagonismo especial, el que desde Panambi creemos que se merecen.

  1. Vestidos de satén

Los vestidos satinados han llegado para invadir las bodas este verano. Diseño ligero, de manga larga y ajustado a la cintura. Se renueva el concepto lencero tan clásico de las bodas estivales. ¿Qué te parece esta opción?


Esperamos haberte inspirado a soñar en tu vestido de novia perfecto. Y recuerda, en Panambi nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un vestido totalmente personalizado y único, el vestido perfecto para un momento inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *