Para estos meses tan especiales que se aproximan, nos surgen una gran variedad de eventos: desde comidas de empresa, a la especial cena de nochebuena o cualquier reunión familiar. Y como siempre, nos hacemos la misma pregunta: ”¿Qué me pongo?” ¡¡Tranquilas!! en nuestra tienda de ropa de eventos de mujer, os daremos algunos consejos y propuestas que pueden ayudarte.

FALDA DENIS RAYAS

Para cualquier evento de comida o reuniones familiares, la falda Denis rayas es un básico que no puede faltar en tu armario. Cómoda, sencilla y con multitud de combinaciones que harán que te saquen de más de un apuro.

Nuestra Falda Denis Rayas, es una falda mini con falsos bolsillos adornados con botones en detalles dorados, confeccionado con un tejido a rayas gris y negro con pequeños hilos en lurex.

Si no sabes con qué ponértela…

TOP MARISA NEGRO

Los Tops básicos lisos son siempre una opción que nunca falla. Nuestro Top Marisa Negro, en punto de seda, escote en pico con nudo en el centro y hombros bien marcados con hombreras, es el top perfecto para combinar ya sea con falda, pantalones o vaqueros.

Como en cada look de evento, no pueden faltar los complementos. Los Pendientes Arya o Espina, le darán un toque diferente y sofisticado para ese evento tan especial.

PENDIENTES ARYA
PENDIENTES ESPINA

Pendientes realizado en latón dorado, de gran durabilidad, con cierre de tornillo. Los complementos ideales para tus eventos más exclusivos.

CAMISA OLIN

Nuestra Camisa Olin, tanto en beige como en verde, una camisa confeccionada en satén y tul, dando el efecto de hombros al descubierto de la forma más elegante y sofisticada.

La camisa perfecta para multitud de ocasiones, llévala con jeans y botas para un look más informal y desenfadado. Incluso, si le quieres dar el toque más formal y sofisticado, como para un evento, anímate a combinarla con un pantalón palazzo negro y taconazos.

LA TENDENCIA DE LOS CHALECOS

Está claro que los chalecos son la tendencia de esta temporada. Un must en tu armario que no puede faltar. Y desde Panambi, hemos querido llevar esta tendencia, a nuestro lado más personal y con un diseño exclusivo y diferente el cuál no podrás resistirte.

Nuestro chaleco Lucy, formado en punto fantasía con hilos de lurex que incorpora una mangas  caladas de que dan esa sensación de llevar una camisa debajo.

La tendencia llevada a nuestro terreno, como siempre con toques especiales y diferentes.

CHALECO WELLI

El Chaleco Welli, es un chaleco confeccionado en pelo sintético haciendo un dibujo de espiga combinando el morado y el verde. Como ya es habitual en nuestra firma, las mangas cobran un gran protagonismo en esta pieza.

Para look más sofisticados..

Combina nuestra Camisa Polonia, en fucsia o Camisa Polonia Jacquard verde, con nuestra falda Winova Negra.

Camisa Polonia fucsia
Camisa Polonia Jacquard verde
Falda Winova negra

Nuestra camisa Polonia, una camisa confeccionada en mikado, con mangas abullonadas, un escote redondo y un largo hasta la altura de la cadera. Un diseño sencillo y elegante, perfecto para combinar y triunfar en tus eventos.

El look ideal de ropa para cualquier evento, combinándolo con nuestra falda winova  , como  fondo de armario o para utilizarlo en ocasiones más informales.

Y si eres más de vestidos..

VESTIDO EVA

Nuestro vestido Eva, es un vestido confeccionado en punto de seda, ajustado al cuerpo, estampado a rayas, manga francesa fruncida y abullonada en el hombro. El vestido ideal para cualquier evento, estilizando la figura

Una elegante lagrima deja ver un poco de escote.

Estas entre otras, son las diferentes opciones que podéis encontrar en nuestra tienda de ropa de eventos de mujer, Panambi. ¡¡Sé la invitada perfecta en cada ocasión!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *