Los tiempos, y los tiempos, cambian de un día para otro y el universo nupcial se reinventa cada día para ofrecer nuevas opciones con las que estimular el sector.

Cuando empezamos con la búsqueda del vestido de novia perfecto, encontramos multitud de estilos según el tipo de silueta, como el tipo de escotes y estilos;

Para la silueta tipo reloj de arena: se recomiendan los vestidos de estilo entallado para resaltar la figura , los vestidos con corte princesa, y los vestidos estilo sirena.

Para la silueta tipo triángulo: se sugiere usar vestidos en corte línea-A, el corte imperio y el estilo princesa.

Para la silueta triángulo invertido: se propone usar vestidos estilo princesa, estilo sirena, y el vestido corto también puede ser buena opción.

Para la silueta tipo rectángulo: se aconsejan vestidos con corte imperio,los de corte en línea-A y estilo entallado.

Si prefieres apostar por las últimas tendencias..

VESTIDO PEONÍA

El vestido Peonía mezcla a la perfección dos tejidos esenciales siempre en nuestras novias, la organza y el crepe.

La parte superior confeccionada en organza, con espectaculares mangas abullonadas, junto a los puños y el cuerpo en organza a rayas. La parte inferior, formada por una falda completamente en crepe, anudada a la cintura, favoreciendo cualquier tipo de silueta.

Para terminar,una preciosa espalda que se cierra completamente con multitud de botones forrados, dándole un toque más especial.

VESTIDO ALHELÍ

El vestido Alhelí es la inspiración de nuestro modelo de invitada más vendido hasta el momento, un patrón que favorece a todas.

Confeccionado en crepe, manga francesa y hombros abullonados, junto a una cintura marcada con lazada que se anuda para ajustar a la perfección al cuerpo, falda recta con ligero evasé y abertura central delantera.

VESTIDO AMAPOLA

Nos encanta inspirar nuestra colección de novias en lo que más os gusta de nuestra colección de invitada, el modelo Amapola es una clara inspiración de nuestro vestido Gigi.

La versión nupcial es  aún más bonita y favorecedora si cabe, confeccionado en crepe con mangas abullonadas y escote anudado, junto a una falda evasé ligeramente ajustada y espalda cerrada con una infinidad de botones forrados en el mismo tejido.

El traje de novia perfecto para la temporada de primavera/verano: sencilla como estilosa a la vez.

VESTIDO CLAVEL

El vestido Clavel, mezcla un cuerpo plisado con cuello Perkins, falda en crepe con costura frontal y lazada anudada a la cintura. Une la elegancia y sofisticación junto a un toque más clásico pero sin dejar de estar a la moda.

Busques el vestido que busques.. en Panambi te aconsejaremos y te encontraremos tu vestido de novia perfecto para que seas la novia de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *