Llegan las cenas y comidas navideñas y el momento de reunirnos para celebrar la Navidad con familia y amigos. A pesar de que sea un año diferente, si quieres ser la invitada perfecta, toma nota.

ESTAMPADOS

Los estampados a cuadros son una de las tendencias más vistas estas temporadas. Los podemos encontrar en todas sus tonalidades, pero desde Panambi hemos querido transformar esta nueva tendencia y llevarlo a un lado más personal.

Nuestra Camisa suri, tanto en verde como azul, confeccionada en jacquard combinado en brillo, con un estampado a cuadros en varios colores en los mismo tonos y mangas francesas con grandes volantes por el hombro.

Combínala con un pantalón básico palazzo, como nuestro Pantalón Oliva, para un evento más especial, o incluso con unos Jeans para darle un toque más casual.

Pantalón Oliva

MÁS ESTAMPADOS

Siguiendo con la tendencia de estampados, el estampado Tweed no podía faltar en nuestro armario.

Nuestra Falda Denis, es una falda mini confeccionada en tweed grueso, con dos bolsillos delanteros con botones brocados en dorado.

Es sin duda, el look ideal de ropa para cualquier reunión familiar, con amigos, para ocasiones más informales o como fondo de armario. Junto a una camisa básica o jersey, le dará un toque diferente a tu outfit.

MENOS ES MÁS

¿Qué no puede faltar para ser la invitada perfecta de esta temporada?

Uno de los trucos que podemos poner en práctica cuando tenemos una ocasión especial es optar por un conjunto sencillo con complementos que tras el evento podemos utilizar en otra ocasión.

Te proponemos la Cartera Artemis, una cartera sencilla a la vez de cómoda, confeccionada en piel de alta calidad. Presenta detalles de combinación de colores para darle un toque más sofisticado a tu look.

Y por último..

¿Qué es un look sin sus joyitas? Nuestro pendiente bowie, hecho en latón y bañado en oro de 18 kilates, con forma de rayo, es el pendiente perfecto para usar solo, aportando un toque de estilo a tu look o incluso combinándolo con  alguno de nuestros anillos  Idara o Libero.

Recuerda: Si buscas ser la invitada perfecta, en Panambi te lo ponemos fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *