Estamos deseando vestirnos con todas esas prendas ideales que tenemos en nuestro armario pero hasta lo que sabemos ahora, todavía nos queda para eso.

Nosotros estamos aprovechando esta “parada” para crear una nueva colección, llena de color, estampados ideales, mangas y cortes para no dejar indiferente a nadie.

Todo esto nos está enseñando muchas cosas, estamos aprendiendo y aprovechando este tiempo para que no caiga en saco roto.

Pero tenemos que tener cosas claras, si un día estamos mal no pasa nada es lo más lógico y normal, hay que saber darnos nuestro tiempo de adaptación.

No nos comparemos con nadie, no nos autoexijamos demasiado porque no es el momento, ahora debemos de cuidarnos y permitirnos hacer lo que nos apetezca en casa.

Por eso si estás harta de ver todas esas mega rutinas fitness, remodelaciones de casa o simplemente te apetece estar tirada en el sofá aquí te traemos tres documentales de moda para que además de echar el rato aprendas un poco más.

1.Yves Saint Laurent (Disponible en AmazonPrime Video)

La vida de este brillante diseñador no fue un camino de rosas y en este biopic podremos ver como fue su complicada y espectacular carrera.

2. Franca chaos and creation (Disponible en Netflix)

Este documental sobre la carrera de la que fuera la Editora de Vogue Italia nos muestra como fueron las portadas más reivindicativas y controversiales del mundo de la moda.

3. 7 días antes (Disponible en Netflix)

Si eres un apasionado de la moda debes saber ya que los desfiles de la casa Chanel siempre han sido los más espectaculares, con puestas en escenas increíbles a los que nunca nadie les ha hecho sombra.

Este documental nos cuenta como son esos 7 días antes del desfile de la mano del ya lamentablemente fallecido Karl Lagerfeld.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, todas las grandes figuras de la moda son una fuente de inspiración para firmas pequeñas como la nuestra.

Así que haceros una palomitas que ya tenéis planazo de fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *