Multitud de estampados y mezclas de colores para no pasar desapercibida y seas la invitada perfecta en cualquiera de tus eventos.

Vestido Insthar, top Sirio, falda Dunia, camisa Tracia y pantalón Hilaria

En Panambi siempre hemos destacado por el colorido y la originalidad en los estampados, siempre creando nuevas combinaciones de color y texturas.

Esta temporada hemos arriesgado más que nunca, escogiendo las combinaciones de colores más vibrantes que jamás hayamos hecho.Estampados geométricos, tropicales, degradados o lunares, hay un estampado para cada invitada.

Comenzamos con el vestido Altair, un vestido midi confeccionado en seda de lunares multicolor. La falda ceñida contrasta con las amplias mangas murciélago y el escote de pico.

Para las amantes de los cortes mini también tenemos el modelo perfecto, un vestido envolvente, con volantes en el bajo y manga francesa con hombros abullonados. Confeccionado en satén con un estampado muy especial, con fondo negro o crudo y flores tropicales en tonos rosas y morados.

Otro vestido envolvente esta vez midi, con uno de los estampados más especiales. Un degradado que combina el morado con el rojo o con el verde. Manga francesa con hombros ligeramente abullonados, uno de los vestidos más favorecedores.

Y para las que no sois de vestidos o queréis apostar por algo diferente aquí tenemos un conjunto de pantalón con dos camisas diferentes para combinar. Al igual que el vestido anterior este estampado de rayas combina el morado con el verde o con el rojo.

Pantalón de corte palazzo y tiro alto con la camisa Cornelia de manga larga y hombros estructurados, o con la camisa Clodia de manga corta y abullonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *